El romance del verano

Enrique Ponce y Ana Soria están dispuestos a casarse

  • La revista 'Diez Minutos' avanza que suenan campanas de boda aunque han de aguardar a que el diestro firme el divorcio con Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Ana Soria en la segunda foto juntos compartida por ambos en instagram

Enrique Ponce y Ana Soria en la segunda foto juntos compartida por ambos en instagram

El entorno del diestro Enrique Ponce y su joven novia, Ana Soria, dan por sentado que la pareja contraerá matrimonio en cuanto alcance el torero un acuerdo de divorcio con su ex mujer, Paloma Cuevas.

Suenan las campanas de boda. Firmes, aunque todavía tienen que trazarse más de un documento, según anuncia la revista Diez Minutos.

La pareja se ha prodigado en muestra de cariños en las fotos y en las imágenes compartidas en las redes a raíz de hacerse pública su relación. "Te amo más que a mi vida, forever", llegó a comentar el diestro en las redes.

La última vez que han sido vistos juntos fue en la polémica corrida (por el concurrido aforo) de El Puerto de Santa María, donde el valenciano sufrió una cogida, con su amor en las gradas, mostrando la lógica angustia ante esos momentos. Ponce, por su parte, ha parado en su agenda estival por una lesión.

Ana Soria sufre durante la cogida a Enrique Ponce Ana Soria sufre durante la cogida a Enrique Ponce

Ana Soria sufre durante la cogida a Enrique Ponce / Diez Minutos

Ana se ha convertido en su refugio y le ha transfigurado la cara, con una relación que  va viento en popa. También fue muy comentada la foto en la que Enrique Ponce, de 48 años, se veía muy implicado en la pandilla de veinteañeros de su amada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios