Reacción al teléfono

Enrique Ponce entra en directo en 'Sálvame' para defenderse

  • El diestro entró en el programa de Telecinco para pedir "respeto" y acallar una confidente que resultó dar datos falsos

Enrique Ponce y Paloma Cuevas Enrique Ponce y Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas / EFE

Telecinco parecía querer contar con Enrique Ponce y lo ha conseguido: el diestro entró en directo vía telefónica en Sálvame para rechazar lo que estaba contando una presunta confidente que estaba aportando datos lejos de lo que sucede alrededor de su separación.

El diestro ha pedido "respeto" al programa más visto de las tardes y aclarar algunos aspectos de su separación con Paloma Cuevas. Ponce exhorta que en el momento tan difícil que está atravesando los medios no enturbien más la relación familiar.

Cree que mantendrá a partir de ahora una buena relación con su ex esposa y que por el bien de sus hijas el vínculo tiene que ser cordial aunque el matrimonio se haya roto. En su intervención telefónica ha desmontado que esa confidente supiera realmente qué pasa en su hogar.

Entre otros datos que ha negado Ponce está el que lleve "año y medio" con la joven almeriense Ana Soria. Reconoce que está ilusionado con su actual pareja, de 22 años, pero que llevan saliendo poco tiempo, al margen de la crisis que podía llevar en su matrimonio con Paloma Cuevas.

Ana Soria tiene cuenta en instagram, pero es privada, con apenas medio millar de seguidores aceptados, pero se ha convertido en el perfil más visitado infructuosamente en estos días.

Ahora todos los medios quieren saber algo más de esta belleza de Almería que ha dado un vuelco a la vida de Ponce, que siempre había mantenido una actitud de moderación en su imagen personal dentro de su brillante trayectoria profesional. El valenciano no es el mismo al lado de Ana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios