Moda Ibiza acoge una fiesta de lo más internacional

  • Loewe ha organizado uno de los eventos más prestigiosas del verano con motivo del lanzamiento de su nuevo bolso Cushion

Jorge López, Miranda Makaroff y Adam Bainbridge han estado entre los asistentes al evento. Jorge López, Miranda Makaroff y Adam Bainbridge han estado entre los asistentes al evento.

Jorge López, Miranda Makaroff y Adam Bainbridge han estado entre los asistentes al evento.

El verano es época de fiestas y un lugar como Ibiza es el enclave ideal para las celebraciones más prestigiosas. Loewe ha organizado en la isla un evento muy internacional con motivo del lanzamiento de su nuevo bolso Cushion. Jonathan Anderson, director creativo de la firma, ha ejercido de anfitrión en este evento que ha tenido como protagonista el nuevo complemento de la firma. Anderson ha recibido a numerosos invitados internacionales que han vivido una noche para el recuerdo.

Gala González ha acudido al evento que ha tenido lugar en Ibiza. Gala González ha acudido al evento que ha tenido lugar en Ibiza.

Gala González ha acudido al evento que ha tenido lugar en Ibiza. / Virgile Guinard

Actores como Inma Cuesta, Greta Fernandez, Shain Boumedine, EugenieTtroch, Nicolas Maury y Jorge Lopez, han formado parte de la fiesta junto con la japonesa Tsubasa. El mundo de la moda también ha quedado representado con influencers como Bryan boy, Gilda Ambrosio, Georgia Tordini, Susie Lau, Gala Gonzalez, Anabel Rosendahl, Marc Forne, Miranda Makaroff, Miguel Carrizo y Biel Juste. Los asistentes al evento han lucido looks de lo más acordes con el lugar de celebración. Las prendas de estilo boho han sido las protagonistas. La fiesta ha contado con la mejor música de la mano del productor musical Kindness y de Pascal Moscheni.

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios