Drama por una dolencia

Isa Pantoja se pone a llorar desconsolada a la vuelta de la Feria de El Puerto

Isa Pantoja en plena confesión sobre su asma, desesperada por sus problemas para respirar

Isa Pantoja en plena confesión sobre su asma, desesperada por sus problemas para respirar

Isa Pantoja vive en un continuo tobogán de sensaciones. De igual manera pasa unos días en la Feria del Vino Fino de El Puerto de Santa María, la localidad donde reside, como se pone a llorar en el lunes festivo por las consecuencias de las obras de su hogar. Isa ha compartido en las redes un par de vídeos donde relata lo mal que lo está pasando con el asma. Se asfixia con el polvo que deja todas las labores en su casa. La sensación de ahogo la rebasa.

Es una confesión sincera de Chabelita que afronta una vida familiar feliz tras casarse el pasado año y formalizar su relación. Isa Pantoja y Asraf Beno se dieron el sí  quiero el pasado octubre en una celebración protocolaria y su correspondiente fiesta para la exclusiva que tenían. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ISA✨ (@isapantojam)

La queja por las obras llegaba apenas un par de días después de aparecer con su traje de flamenca ante la plaza de toros de El Puerto para marcharse al real de Las Banderas, donde se celebra la fiesta portuense. Una celebración que se ha desarrollado en los últimos cinco días muy cerca de donde reside la hija de Isabel Pantoja. Con su madre no tiene por ahora contacto, en una situación que le añade melancolía cuando se enfrenta a crisis como la del asma hogareño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios