Radiante y feliz

Joana Sanz recupera la sonrisa en su cumpleaños más especial

Joana Sanz ha celebrado con una reunión de amigos su 32 cumpleaños en el que no ha faltado su marido, Dani Alves.

Joana Sanz ha celebrado con una reunión de amigos su 32 cumpleaños en el que no ha faltado su marido, Dani Alves. / EFE

Tras un 2023 de infausto recuerdo, Joana Sanz ha recuperado el brillo en su rostro. La mujer de Dani Alves, que acaba de cumplir 32 años, ha dejado atrás los malos tiempos y está completamente centrada en su trabajo y en recuperar el tiempo perdido con su marido, al que le ha dado una segunda oportunidad nada más salir de la prisión de Brians 2.  

La modelo ha compartido varias imágenes de su fiesta de cumpleaños en sus stories de Instagram. En ellas se observa la presencia de Dani Alves, que tras su salida de la cárcel está poniendo todo de su parte para hacer vida normal y ganarse la confianza de la tinerfeña. Además, Joana ha estado acompañada de sus amistades, que han sido sus principales apoyos durante el año más terrible de su vida, en el que también perdió a su madre tras una larga lucha contra una enfermedad.

Los usuarios de las redes sociales han centrado la atención en la temática de la celebración del 32 cumpleaños de la modelo. Doraemón, uno de los dibujos animados más famosos de la televisión, ha protagonizado la decoración del evento. El conocido como gato cósmico, que ha acompañado a varias generaciones durante las últimas décadas, es una de las grandes pasiones de Joana Sanz.

Aunque la principal novedad ha sido la presencia de Dani Alves que el año pasado no pudo estar presente en el cumpleaños de su mujer. Uno de los detalles de la presencia del futbolista brasileño es su actitud durante la fotografía que ha publicado su esposa. En la imagen, Alves aparece sin mirar a cámara y en un segundo plano. El que fuera jugador del FC Barcelona parece que ha adoptado un perfil bajo desde su salida de la cárcel.  

“Hoy he sido muy feliz, gracias a todos los que compartieron conmigo este día, tanto en físico como virtual. Les quiero mucho”, ha sido el mensaje de agradecimiento que ha posteado Joana junto a la famosa tarta de Doraemón que ha amenizado la celebración de su cumpleaños más especial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios