Lolita y Pablo Durán ya son marido y mujer

La pareja se muestra cariñosa ante la prensa en un acto.
La pareja se muestra cariñosa ante la prensa en un acto.
Gema Amil

15 de mayo 2010 - 01:00

Por fin, llegó el día más esperado por la familia Flores, la boda de Lolita. La hija mayor de la 'Faraona' ya ha contraído matrimonio con su novio, Pablo Durán. Un enlace muy discreto, que tuvo lugar en Madrid, y que reunió a los familiares y amigos más allegados de la pareja. Tanto Lolita como su ya marido, Pablo Durán, han optado por una ceremonia íntima y tranquila, donde poder disfrutar de este feliz acontecimiento.

El enlace tuvo lugar en el Castillo Soto de Viñuelas, donde se dieron cita multitud de invitados, entre los que se encontraron Juanito el Golosina, César Cadaval, Carmen Sevilla, Charo Reina y Loles León, entre otros tantos, además de sus respectivas familias.

Rosario Flores, los hijos de Lolita, Elena y Guillermo Furiase, sus sobrinos y su ex marido, Guillermo Furiase, con el que mantiene una estrecha relación, no quisieron perderse el sí, quiero. No obstante, la boda estuvo marcada por la ausencia de la tía de la novia, Carmen Flores, que no pudo acudir al evento por cuestiones laborales; aunque las malas lenguas afirman que esta falta se debe a algún tipo de problema familiar entre ellas. Ambas partes han desmentido esta supuesta rencilla.

El vestido de la novia fue, como marca la tradición, una incógnita hasta el último momento. La hija de Lola Flores y Antonio González El Pescaílla optó por un diseño de la firma Pronovias para esta, su segunda, boda.

A diferencia de su primer enlace, en esta boda la prensa no ha estado presente, y aún no han transcendido imágenes de los novios e invitados. Todo parece indicar que Lolita y su marido tienen una exclusiva pactada con alguna publicación española, que en los próximos días sacará a la luz pública un reportaje fotográfico de este momento tan importante para la cantante.

Entre los pocos datos que se conocen de la ceremonia, destacan las palabras de la hermana de la novia, Rosario Flores, que a su llegada al acto se mostró muy feliz y entusiasmada con el momento. "Es un día de felicidad", exclamó. El resto de invitados, unos quinientos, estuvieron felices y elegantes.

La felicidad de los novios y allegados era patente, aunque los nervios, como es lógico, estuvieron presentes. "Tengo los nervios a flor de piel", confesaba la propia protagonista días antes del enlace.

El indeleble "si me queréis, irse", entonado por Lola Flores, marcó la primera boda de Lolita Flores con Guillermo Furiase; del que se separó en 1995 y con el que tuvo dos hijos.

Una década más tarde conoció al cubano Pablo Durán en la obra de teatro que ambos protagonizaban, Ana en el trópico. Desde ese momento la pareja es inseparable. Juntos en lo malo y en lo bueno, la intérprete y el actor cubano han mostrado su excelente relación en todo momento, incluso en los peores momentos, como cuando Lolita tuvo que ser intervenida de un cáncer de útero. Una relación sin barreras que ahora comienza una nueva etapa, la de marido y mujer.

stats