Con toda la esperanza

Manu Sánchez muestra feliz su recuperación junto a su esposa

Manu Sánchez en su amada Cádiz

Manu Sánchez en su amada Cádiz

Han sido meses de preocupación e incertidumbre pero finalmente el humorista, presentador y productor Manu Sánchez ve la luz al final del túnel sobre el cáncer de testículos que anunció que sufría en mayo y tras un tratamiento que se ha extendido algo más de lo previsto. La segunda parte de ese tratamiento ha sido en pasadas semanas, lo que obligó a suspender las fechas aplazadas de sus espectáculos. Finalmente el de Dos Hermanas regresará pronto a la actividad aunque su productora, 16 Escalones, no ha cesado en proyectos.

Para esa recuperación ha sido fundamental el papel de la familia y sobre todo de su pareja y madre de sus hijos. Manu ha reaparecido con una foto en instagram dedicada a su mujer, con la que formalizará su relación en próximos meses, la isleña Lorena Sánchez.

"Ella.. siempre ella. La que nunca falla. Te quiero, te necesito y vaya si te amo, Lorena Sánchez ¡Gracias por no soltarme! Felices ahora que la meta está cerca. Por eso y mucho más… Ahora más que nunca… ella", ha sido el mensaje en instagram junto a la foto de ambos. La anterior imagen era del 30 de agosto, sólo se veían las manos entrelazadas con el anillo de compromiso, en una petición de mano que se produjo en Puerto Banús.

En el mes de julio Manu apareció en la presentación de la temporada estival de Canal Sur y había perdido todo el pelo por la quimioterapia. Pero nunca ha perdido el optimismo, la esperanza y el buen humor. Ahora vuelve a lucir barba y recuperará su abundancia capilar. 

La pareja está centrada también en los preparativos de la boda, un momento ilusionante que será el broche a esta experiencia que se inició en abril justo cuando se detectó la enfermedad al nacer la pequeña Leonor, segundo hijo de la pareja. En 2019 había nacido Manuel.

Lorena Sánchez, experta en tratamientos de nutrición y belleza, ha sido ese pilar clave en la recuperación de Manu, que en enero podría estar al frente de Tierra de talento en las noches de los sábados en Canal Sur. "Amo las noches y los días contigo, amo lo que hemos creado juntos, amo imaginar una vida junto a ti", fue el mensaje que lanzó en las redes tras la petición de mano.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios