María Zurita se recupera de una intervención en las cervicales
Problemas de salud
La prima del rey Felipe VI ha pasado por el quirófano para tratarse unos problemas en las cervicales que estaban lastrando su salud
María Zurita, la prima de Felipe VI entre fogones
María Zurita da a luz a un niño sietemesino
María Zurita ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente para poder así dejar atrás unos problemas que arrastraba en las cervicales. La exconcursante de Masterchef Celebrity llevaba un tiempo con unos problemas en las cervicales y ha querido poner remedio antes de que la situación empeorase. A través de su perfil de Instagram ha mostrado una fotografía de la intervención y cómo se siente tras la operación.
“¡Pues ya tenemos discos nuevos! Muchas gracias por todos vuestros mensajes de apoyo y vuestro cariño. La operación ha ido genial. Tenía dos hernias y una estenosis de canal raquídeo cervical y me han realizado un artroplastia de disco cervical con implante de prótesis de disco cervical C5-C6 y C6-C7. Con un poco de paciencia y tiempo, en nada estoy al 100% para seguir trabajando a tope (con Zesauro Traducciones, el programa de Ahora o Nunca y nuevos proyectos muy ilusionantes). ¡Ah, y ya estoy preparando nuevas recetas buenísimas para este otoño/invierno! ¡No os vayáis muy lejos!”, ha posteado.
La prima del rey Felipe VI ha relatado con todo tipo de detalles su paso por el quirófano. Una operación delicada de la que ya se recupera en su domicilio, y por la que necesitará de un tiempo para estar en perfectas condiciones.
En el ámbito laboral, María Zurita ha sabido rentabilizar su paso por el programa MasterChef Celebrity para abrirse camino en el mundo de las recetas. En su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 100.000 seguidores, dedica buena parte de su tiempo a sus dotes culinarias. También continúa con su empresa de traducciones y es una de las reporteras del espacio Ahora o nunca de TVE, tal y como refleja en sus redes sociales.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Jaime Sicilia
Tono pesimista
Tribuna Económica
Carmen Pérez
Índice PMI, guerra y tipos de interés
¡Oh, Fabio!
Luis Sánchez-Moliní
Pelotas, no; balas, sí