Pasarela

Mariló celebra sus 50 años de vacaciones en Sanlúcar

  • La presentadora, que en septiembre vuelve a la televisión, acude a la plaza de toros de El Puerto de Santa María a la Velada Flamenca

MARILÓ Montero ya se encuentra en su "paraíso". La periodista navarra, de corazón andaluz, ha aterrizado en Sanlúcar de Barrameda para recuperar energía. Tras unos meses complicados por problemas de salud vuelve a lucir sonrisa.

Su primera salida vacacional fue para asistir en la plaza de toros de El Puerto de Santa María a la I Velada Flamenca a beneficio de la Asociación Apademi (Asociación para la Atención a las Personas con Discapacidad Intelectual). Organizaba la velada su buen amigo José Ortega Cano y ella acudió acompañada de otros amigos, la periodista María Casado, compañera en las mañanas televisivas y el pintor Antonino Parrilla, su vecino en Sanlúcar de Barrameda. Radiante, simpática y feliz de disfrutar de una velada solidaria ya que es una mujer muy sensibilizada con estas causas: "Hice un viaje a Africa con mis hijos y cuando vimos las necesidades decidimos destinar el dinero del viaje a construir un pozo de agua. Me gusta compartir todo con ellos", comentaba recientemente. Acaba de cumplir los 50 este mes de agosto y va a reunir a sus amigos en una celebración especial para dar la bienvenida "al inicio del siguiente tramo de mi vida". Mariló es muy detallista y tiene fama de buena anfitriona. Le gusta cuidar todo y da mucha importancia a la decoración, flores, velas con olor y la música adecuada. Para muchos sigue siendo un enigma la buena relación que mantiene con su exmarido y padre de sus hijos, Carlos Herrera, ella lo aclara con una frase: "Seguimos siendo una familia".

Herrera también estrena casa profesional en septiembre en la Cadena Cope, al frente de las mañanas. Tras unos meses inactivo ha estado "hacienda vida de prejubilado, viajando mucho y escuchando ofertas de trabajo en América". Sobre la pasarela sorprendió el desfile de José Ortega Cano, de corto, vestido por Salvador Egea y junto a él su compañera, Ana María Aldón, luciendo traje de Aurora Gaviño. Sonaba el tema "Quien te va a querer a ti como yo, quien te va a querer…" y el maestro tuvo un arranque de torería moviéndose al compás de la música, citando, despacio y con los brazos abiertos. Ella con una sonrisa y desparpajo. Hubo un espontáneo que saltó a la pasarela, sujetando un pequeño capote y con sombrero de ala ancha. José María Ortega Aldón, hijo de la pareja, no se intimidó por su debut público y su padre orgulloso sacó a hombros. Al final hasta hubo un beso de película.

Gloria Camila, vestida de Aurora Gaviño, desfiló acompañada de un buen amigo Pepe Luiz Vázquez, el nieto del maestro de San Bernardo. La ambientación musical estuvo en la voz de Laura Gallego, que rindió su personal tributo a Rocío Jurado. Gloria confirmó al finalizar el desfile que ya tiene casa y coche. En mayo compró un piso en Sevilla. De momento no tiene intención de independizarse y el mundo de la moda es lo que más le atrae para su futuro. Desea estudiar Diseño y cuenta con el apoyo de su padre. José dejaba El Puerto para dirigirse a Murcia, pero este fin de semana vuelve para estar presente en las citas taurinas de la plaza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios