Reconciliación

Los hijos de Mario Vargas Llosa dan la cara ante Isabel Preysler en el día más feliz de su padre

Morgana Vargas Llosa junto a su madre, en Madrid camino del aeropuerto

Morgana Vargas Llosa junto a su madre, en Madrid camino del aeropuerto

"Ha caído muy bajo", acusa Isabel Preysler esta semana a toda portada en ¡Hola! criticando que Mario Vargas Llosa incluyera párrafos en su relato Los vientos para burlarse de Tamara Falcó. En dicho texto habla de "las Islas Marquesas" donde "la Filosofía" se imparte en un futuro junto a "la Gastronomía", aludiendo a la participación de la marquesa de Griñón en MasterChef.

Isabel Preysler está bien enojada con la respuesta del entorno del escritor, a quien acusa de haber roto la relación por sus celos y haber estado durante mucho tiempo en su casa de La Moraleja, bien atendido, cuando la pareja ya se había ido a pique. "Esto no es un hotel", llegó a decir Isabel Preysler, tal como se ha comentado desde su entorno.

Morgana Vargas Llosa con su padre y la espada de la Academia Morgana Vargas Llosa con su padre  y la espada de la Academia

Morgana Vargas Llosa con su padre y la espada de la Academia

El premio Nobel recibe hoy en París los atributos como académico de la lengua francesa, un caso único en su historia al tratarse de un autor que ha escrito en español, y Vargas Llosa tendrá a su ex mujer y a sus tres hijos de su lado, lo que hiere en realidad a Preysler. Patricia Llosa ya le advirtió en una carta en 2015 a quien era la pareja de su aún marido que tarde o temprano volvería con ella, tal como hizo en "20 o 30 ocasiones" anteriores.

La pareja ha vuelto tras el divorcio de 50 años de matrimonio. Después de hacerse pública la reciente ruptura surgió una foto en la que el ex matrimonio se había reencontrado, con la mediación de los hijos. Y son ahora los hijos de Mario Vargas Llosa y su ex esposa los que han hecho frente común para que la familia viva hoy un día inolvidable y frente a las críticas del entorno de Isabel Preysler.

Patricia Llosa junto a su marido y su hijo Álvaro, en París Patricia Llosa junto a su marido y su hijo Álvaro, en París

Patricia Llosa junto a su marido y su hijo Álvaro, en París

Álvaro Vargas Llosa ya publicó en esta semana una foto donde aparecen sus padres juntos en París. Y Morgana, la hija de la pareja, ha compartido en las redes varias fotos junto a su padre, apoyándolo en este feliz momento de la Academia Francesa. También está de su lado, Gonzalo, el tercer hijo del matrimonio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios