Relación al alza

Diez Minutos desvela las vacaciones de Enrique Ponce y Ana Soria

  • La revista lleva a portada las fotos de esa idílica relación del romance de este verano

Portada de Diez Minutos con Ana Soria y Enrique Ponce

Portada de Diez Minutos con Ana Soria y Enrique Ponce

Enrique Ponce es muy feliz al lado de Ana Soria y de las palabras e imágenes esquivas han pasado a los posados y confirmaciones. La foto en instagram de ambos divertidos ha dado paso a las fotos de las vacaciones estivales que publica este miércoles la revista Diez Minutos.

“Ana y yo estamos enamorados. Y hasta ahora hemos sido muy discretos por respeto a Paloma (Cuevas)”, pronuncia el torero sobre su ex y madre de sus dos hijas. Los enamorados no se pueden esconder y no van a hacerlo. Ya no hay vuelta atrás a estas alturas, como revelan las imágenes de Enrique Ponce y Ana en las inmediaciones de Mojácar, localidad almeriense donde la familia de ella suele descansar.

Una de las fotos que publica Diez Minutos Una de las fotos que publica Diez Minutos

Una de las fotos que publica Diez Minutos / Hearst

El diestro se siente rejuvenecer al lado de su actual pareja. Ana Soria es una estudiante de Derecho de 22 años, almeriense, a la que conoció meses atrás y que parece haber insuflado ilusión al valenciano, que a sus 48 años da por término su matrimonio con Paloma Cuevas, con la que se casó en 1994 y en los últimos años la relación se había enfriado.

Ver esta publicación en Instagram

Os espero esta noche a las 22:00 en canal plus toros #kikiriki #hablardetoros #sentireltoreo #actualidad #amareltoreo #enriqueponce

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el 18 Jun, 2020 a las 9:01 PDT

Después de destaparse el nuevo romance en Semana Ponce entraba por sorpresa hace dos lunes en el programa Sálvame, casi al mismo tiempo que llegaba a los medios un comunicado conjunto del matrimonio en el que confirmaban su separación y pedían respeto.

El torero aseguraba en Telecinco vía telefónica que estaba ilusionado con su nueva relación y que se habían dicho muchas mentiras de su nueva pareja. "Dejadnos vivir", imploraba. En ese mismo programa fue donde se pudo ver la primera foto del torero y Ana Soria juntos, a lo que se agregan estas imágenes estivales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios