Pasarela

Mujeres al poder en los quioscos

  • La ex mujer de José Bono, Arantxa Sánchez Vicario y la pequeña infanta Sofía son las protagonistas de las revistas esta semana

Han pasado dos años desde que se separara del que fue su marido durante 29 años. Ana Rodríguez ahora es una mujer renovada y está animada para recuperar su vida y volver a empezar. La exmujer de José Bono habla claro por primera vez y concede su entrevista más sincera y personal para la revista ¡Hola! esta semana. Su sonrisa delata la felicidad de la que goza. Ana Rodríguez estrena una nueva etapa en su vida y ya es capaz de hablar abiertamente de una separación que le ha costado superar durante dos largos años. "He dado carpetazo. Aquí se acaba una parte de mi vida que está ahí y no voy a borrar porque ha sido maravillosa, pero ahora hay un nuevo capítulo en mi vida", cuenta Ana, quien muestra más cercanía y complicidad que nunca. "Sí, hay alguien en mi corazón. ¿Que de quién se trata? Creo que ya he dicho bastante..."

Otra entrevista en exclusiva es la de Arantxa Sánchez Vicario en Lecturas, con foto incluida junto a sus dos hijos, Arantxa y Leo, de tres y seis años respectivamente. La extenista abre las puertas de su residencia de Barcelona por primera vez y cuenta que, después de todo lo que ha tenido que escuchar tras la publicación de sus polémicas memorias, se ha propuesto mirar hacia el futuro.

Semana destapa que José Ortega Cano tiene nuevo amor: una gaditana de 35 años. Diez Minutos lleva a su portada a una futura reina del corazón: la infantita Sofía. A sus cinco añitos, ya tiene sus "pequeños secretos", dicen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios