Pasarela

El Museo de Cera de Madrid renueva al fin la figura de la reina Letizia

El Museo de Cera de Madrid renueva al fin la figura de la reina Letizia El Museo de Cera de Madrid renueva 	  al fin la figura de la reina Letizia

El Museo de Cera de Madrid renueva al fin la figura de la reina Letizia

La Reina Letizia renueva su imagen en el Museo de Cera madrileño. Hasta ahora su figura lucía el vestido blanco que llevaba el día de la proclamación de Felipe VI, una imagen que fue motivo de mofa en las redes sociales porque se parecía bastante poco a doña Letizia. Aquella imagen ha sido sustituida ahora por una que se acerca un poco más al aspecto que presenta actualmente la esposa del Rey. En esta ocasión la figura luce un vestido de encaje azul marino que recuerda al que lució Doña Letizia en una de sus primeras cenas de gala como Reina. Además, aparece mucho más elegante que la anterior, con una reproducción de la tiara de brillantes de Ansorena que le regaló el Rey, una pieza coronada con una flor de lis y diez perlas de gran tamaño.

La figura de Doña Letizia en este museo está acompañada por la de Don Felipe y por la de la Princesa Leonor, ya que hasta ahora la Infanta Sofía no tiene su reproducción en cera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios