Pasarela

Pastora Vega y Juan Ribó, juntos de nuevo

  • Los actores han decidido darse una segunda oportunidad después de pasar un mes separados

Como dice el refrán, parece que donde hubo fuego, quedan rescoldos y Pastora Vega y Juan Ribó se han reconciliado después de que sus vidas tomasen caminos separados hace poco más de un mes.

Hace unos días y con motivo del cumpleaños de Juan, pudo verse a la pareja paseando cogidos de la mano por el parque de El Retiro (en Madrid), hablando animadamente. A mitad del camino, hicieron un alto y se tumbaron en el césped para descansar; una estampa que da la sensación de normalidad y en la que desprendían complicidad, cariño y felicidad, haciendo que la ruptura de principios de julio haya quedado solamente en una pequeña crisis.

Era la propia Pastora la que a inicios del pasado mes anunciaba a su círculo más inmediato el fin de la relación con Ribó. Se habló mucho sobre los motivos, pero parecía que los principales, además de que cada vez había menos cosas que los unían, fueron los celos de Vega, que no soportaba que su pareja y Cristina López del Hierro (ex de él) siguiesen siendo amigos: tanto es así, que ambos se venían a espaldas de ella para evitar las peleas, algo que la misma Cristina comentó en alguna ocasión a la prensa. Por eso, Pastora hizo las maletas y se mudó sola al centro de Madrid, con la intención (aparentemente) de terminar con cuatro años de supuestos altibajos sentimentales.

La historia entre Pastora Vega y Juan Ribó no estuvo exenta de polémica ni siquiera en sus inicios, ya que comenzó poco después de que ambos anunciasen sus respectivas separaciones; ella de Imanol Arias y él de Cristina López del Hierro. Esto y el hecho de que los dos compartiesen escenario en la obra de teatro Una relación pornográfica, hizo que muchos creyesen que el noviazgo no era más que una estrategia de marketing para relanzar sus estancadas carreras profesionales. Sin embargo, ellos continuaron ajenos a los comentarios y a las especulaciones, disfrutando de su romance, que ahora retoman con ganas e ilusión renovadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios