Nacimiento de su segundo hijo

Pau Gasol y Cat McDonell agrandan su familia

Pau Gasol y Cat McDonell acaban de tener su segundo hijo, del que aún no conocemos su nombre.

Pau Gasol y Cat McDonell acaban de tener su segundo hijo, del que aún no conocemos su nombre. / INSTAGRAM

Pau Gasol y Cat McDonell, su mujer, han dado la bienvenida a su segundo hijo. El exjugador de baloncesto ha comunicado en sus redes sociales la noticia de la llegada del segundo hijo del matrimonio, que atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel personal. En la publicación se observa al deportista y a su mujer en el hospital con el nuevo miembro de su familia. "¡Ya lo tenemos aquí! Estamos súper felices de dar la bienvenida a nuestro hijo al mundo. Todo ha ido muy bien ya somos familia de cuatro", ha escrito en sus perfiles sociales donde cuenta con millones de seguidores.

La pareja ha recibido numerosas muestras de cariño del mundo del deporte por su segunda paternidad. “¡Enhorabuena familia!”, ha escrito José Manuel Calderón, “¡enhorabuena a toda la familia!", ha posteado Carolina Marín, o “congrats”, el mensaje utilizado por la tenista Serena Williams para felicitar a Pau y Cat. Todavía se desconoce el nombre del segundo hijo del matrimonio, aunque existe una corriente por las redes sociales que pide el nombre de Kobe en honor a su amigo, la leyenda de los Lakers.

El segundo hijo de la pareja se une a Elisabeth Gianna, la hija de dos años de Pau Gasol y Cat McDonell. La primogénita de la familia fue la encargada de dar a conocer el estado de buena esperanza de su madre. “¡Hermana mayor reportándose para el servicio! El hermano Gasol llega pronto”, dijeron para revelar el sexo del bebé que esperaban.           

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios