Altercado

Pelea de Ernesto de Hannover y su novia Claudia en Madrid

  • Claudia Stilianopoulos es hija de la recordada Pitita Ridruejo y la revista 'Semana' lleva a su portada el airado momento del aún marido de Carolina de Mónaco

El príncipe Ernesto de Hannover en una imagen reciente

El príncipe Ernesto de Hannover en una imagen reciente / Diez Minutos

El príncipe Ernesto de Hannover sigue siendo uno de los nombres del actual Gotha más dispersos de todo el panorama. El aún marido de Carolina de Mónaco se deja ver más que nunca por Madrid por su vínculo sentimental con Claudia Stilianopoulos, hjia de Pitita Ridruejo.

La pareja ha vivido un altercado personal este pasado fin de semana cuyas imágenes lleva en portada la revista Semana en su último número. En esas fotos aparece Ernesto muy alterado y tras haber vivido un encontronazo de pareceres con su actual novia.

Esa pelea de la pareja fue a más y la discusión llevó a implicarse a otros asistentes a la mesa del restaurante. Una amiga de Claudia fue empujada por el aristócrata alemán, según aperece en esas imágenes. 

La imagen en portada de 'Semana' del arrebato de ira de Ernesto de Hannover ante Claudia y una amiga La imagen en portada de 'Semana' del arrebato de ira de Ernesto de Hannover ante Claudia y una amiga

La imagen en portada de 'Semana' del arrebato de ira de Ernesto de Hannover ante Claudia y una amiga / Semana

Ernesto de Hannover ha recibido distintos tratamientos de desintoxicación de su dependencia del alcohol y a raíz de episodios como el captado por Semana sufre crisis de comportamiento que ya le llevaron a su ruptura con la princesa monegasca.

Según la publiación pese a un episodio de ira como el captada, el de Hannover se encuentra muy implicado en Madrid y quiere tener una residencia estable junto a su amor español, Claudia, que ha mostrado por ahora una buena dosis de paciencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios