Pasarela

Pilar Rubio presume de su hijo pequeño

  • La última foto que ha compartido en Instagram con Alejandro, de casi cinco meses, supera los 136.000 'likes'

Pilar Rubio, con su bebé, en la última foto que ha compartido

Pilar Rubio, con su bebé, en la última foto que ha compartido / Instagram

Los casi tres millones de usuarios que siguen a Pilar Rubio en su cuenta de Instagram tienen preferencia por las fotos de la colaboradora con sus hijos, como la última que ha difundido en la que posa en una terraza junto al pequeño Alejandro, nacido el 25 de marzo. En sólo unas horas la imagen ha llegado a alcanzar más de 136.000 likes y superar el millar de comentarios. Además, la anterior imagen que compartió con sus tres pequeños en la piscina conquistó a casi 200.000 personas. "Vamos a enseñar a Alejandro a nadar... Luego os cuento qué tal", escribía entonces la presentadora acompañándolo de la correspondiente estampa familiar.

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una preciosa familia que, con la llegada de Alejandro en primavera, se convertía en numerosa. La presentadora y el futbolista hacían así uno de sus sueños realidad y daban el perfecto compañero de juegos a Sergio, de tres años, y Marco, de dos. 

Pilar continúa sus vacaciones en Madrid después de haber pasado unos días en Estados Unidos y México junto a Sergio Ramos, que sí ha regresado al trabajo. Este verano, la pareja anunciaba su compromiso matrimonial tras seis años de amor. Una romántica pedida de mano que se produjo en el exclusivo restaurante del chef Paco Roncero, Luxury Purple Club, ubicado en el barrio madrileño de El Retiro y que tiene unas espectaculares vistas. "Ha dicho que sí. Te quiero... para siempre, @pilarrubio_oficial", revelaba el deportista en sus redes sociales horas después de pedírselo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios