Pasarela

Rosalía estará presente en el concierto de Carolina Durante este viernes en el Wizink Center

Rosalía, en el concierto de su gira internacional 'Motomami World Tour'

Rosalía, en el concierto de su gira internacional 'Motomami World Tour'

La cantante Rosalía ponía en Twitter un enigmático mensaje en la tarde del lunes 23 de enero. Colgó una fotografía del estadio WiZink Center de Madrid y el texto rezaba así: "Este viernes hay plan @carolinadurante". Bastaron unos pocos segundos para que el tuit se llenara de comentarios que no entendían qué era lo que estaba aconteciendo. 

Muchos de sus seguidores extrañados pero felices empezaron a conjeturar si la artista iba a hacer de teloneros de la banda o si se iba a subir al escenario con ellos para interpretar alguna canción. Se han planteado 260 respuestas, que son las que tiene el tuit en cuestión. No obstante, el grupo Carolina Durante ya anunció a los que serán los teloneros de ese concierto tan especial para ellos: Los Nikis.

Aunque muchos aspiren a ver a la catalana con el micrófono en la mano se sobrentiende que Rosalía irá de espectadora al concierto y no es sospechoso porque se rumorea que la hermana de Rosalía, Pili mantiene una relación sentimental con el cantante del grupo Carolina Durante, Diego Ibáñez. De modo, que sería el plan perfecto de las dos hermanas el poder disfrutar de ese día en buena compañía y escuchando música junas en Madrid. 

La fecha del concierto del que podría ser el cuñado de Rosalía coincide con el estreno de su nuevo single LLYLM y de ahí ha venido la confusión de muchos usuarios de Twitter. Hace unos días la artista reveló que la fecha definitiva para poder escuchar el que se supone que es su primer sencillo en inglés será el último viernes de enero. Momento que ansían todos los fans de la catalana. 

Grupo sorpresa en el concierto de Carolina Durante

Los seguidores del grupo no tardaron en poner cordura ante la posibilidad de que Rosalía fuera la telonera ya que los madrileños habían anunciado previamente que habría un grupo sorpresa encima del escenario aunque no tardaron en desvelar quienes eran a pesar de haber sembrado esa incógnita entre los asistentes.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios