La boda del año en Sevilla

Sergio Ramos obliga a sus invitados de boda a ponerse un tatuaje temporal

  • Los prometidos, que contraen matrimonio este sábado en la Catedral de Sevilla, han pautado como norma que llevar un tatuaje temporal en sus muñecas como símbolo identificativo y garantía de seguridad

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'.

Pilar y Sergio Ramos se besan en 'El hormiguero 3.0'. / Atresmedia

Apenas faltan 48 horas para que el futbolista sevillano Sergio Ramos y la colaboradora de televisión Pilar Rubio crucen las puertas de la Catedral de Sevilla para unirse en matrimonio. La que está siendo una de las bodas más esperadas del año, no deja de sorprender al público, pero sobre todo a sus invitados.

Los más de 500 invitados que asistirán a la boda del futbolista de Camas y la actual colaborada de El Hormiguero tienen una nueva norma que los anfitriones han marcado por ''motivos de seguridad''.

Pilar Rubio daba pistas así por Twitter de la que sería la última novedad de su boda. 

Los prometidos han pautado como norma que sus invitados deberán llevar tatuaje temporal en sus muñecas como símbolo identificativo y garantía de seguridad para la que ellos mismos han bautizado como Boda Unicornios.

Esta nueva norma se une a las ya anteriores comunicadas por la pareja, que pautaban exigencias como el chaqué en los hombres, o la prohibición del naranja, el verde, el blanco, el rosa y el rojo para las mujeres. La boda más exigente del año prohíbe también el uso de los teléfonos móviles y cámaras de fotos. 

Boda Unicornios también tiene un motivo solidario y es la destinación de las donaciones que todos los invitados de la boda del futbolista y la presentadora quieran hacer libremente.

Así han nombrado el número de cuenta al que los invitados podrán ingresar la libre cantidad de dinero que deseen para ser destinada a Unicef y Piel de Mariposa. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios