Otra cantinela

Shakira pone el ojo en Manuel Turizo para atizar a Gerard Piqué

La cantante Shakira

La cantante Shakira

"Hace rato tengo sed de ti, yo no sé por qué. Quedo con ganas de más, queriendo beber de una copa vacía", es el fragmento de apenas 30 segundos que se adelanta de la nueva canción de Shakira en su ataque irrefrenable contra su ex, Gerard Piqué. Reggaeton electrónico que se acumula al resto de temas en los que la de Barranquilla va dando fuerte y flojo al padre de sus hijos.

Mientras la Sessión 53 junto a Bizarrap sigue disfrutando de su esplendor en descargas y sonando por todos los garitos de medio mundo, del "salpique" Shakira pasa a la "copa vacía" junto a un paisano, Manuel Turizo, con el que tenía previsto lanzar ya alguna canción.  En la pasada fecha de cumpleaños, el otro jueves, el día 2, se quedó en anuncio y tentativa el lanzamiento de una canción con su amiga Karol G.

Aunque se ha dado este aldelanto y podría publicarse en estos días, Shakira se encuentra atenta en esta semana al estado de salud de su padre que debió haberse operado este martes de la consecuencia de su grave caída pero la intervención ha sido pospuesta.

¿Quién es Manuel Turizo? un joven compositor y cantante colombiano de 22 años que ha los géneros musicales fundamentales de este país, hasta lo más innovador, y que consiguió 1.000 millones de reproducciones en Youtube de su tema más conocido Una Lady como tú.

Manuel Turizo Manuel Turizo

Manuel Turizo

Era inevitable que su paisana contara con él para un colaboración. Si es para dejarse caer contra Piqué lo ha debido de tener claro. Y ante el éxito del tema conjunto con Bizarrap, aún más.

Esta nueva canción de Shakira tal vez no alcance a las cifras de récord de la #53 pero seguro que entre tanta expectación es otro éxito de la madre de Sasha y Milan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios