¿Adónde va?

Shakira sigue los pasos de Ana Obregón y deja atrás a Clara Chía

Shakira afronta una nueva vida enfocada de lleno en su carrera profesional y artística.

Shakira afronta una nueva vida enfocada de lleno en su carrera profesional y artística. / INSTAGRAM

Ana Obregón se encuentra en Miami con su bebé, Ana, concebido a través de un vientre de alquiler. La actriz y presentadora se encuentra preparando toda la documentación para traer a la niña a España. Su caso ha provocado un amplio debate social y político en torno a la gestación subrogada.

En la urbe de Florida Ana Obregón coincidirá con otro rostro muy popular en España y América. La cantante colombiana Shakira viajará a Miami con sus hijos, Sasha y Milan para instalarse definitivamente en EEUU. Tal como tenía previsto, su nuevo hogar será la mansión que ya tenía anteriormente en tierras estadounidenses, dejando su hogar familiar en Barcelona que le pesa como una losa desde que rompió con Gerard Piqué.

Shakira se mudó de Miami a Barcelona en 2011, cuando inició su relación con el entonces futbolista. Rompió el pasado junio tras conocerse la infidelidad de Piqué con una joven catalana, Clara Chía.

La pareja llegó a un acuerdo por el que Shakira podía residir en EEUU con sus hijos a cambios de que éstos pasen temporadas con su padre. La mudanza se pospuso debido al delicado estado de salud de su padre, que se encuentra ingresado en Barcelona. Ellos no podría viajar con ella, pero Shakira no  ve ya el momento para trasladarse a Florida y dejar también atrás sus conflictos económicos con Hacienda, pendiente de un juicio en la demanda presentada por el fisco aunque en principio saldó sus deudas y multas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios