Pasarela

Taylor Swift vuelve a estar enamorada

Taylor Swift no tiene mucha suerte en el amor pero, enamoradiza empedernida, no pierde la esperanza de encontrar al hombre de su vida. La estrella de country ha tenido varias relaciones fallidas con algunos de las estrellas jóvenes más famosas de Hollywood, como Taylor Lautner o Joe Jonas, pero está empeñada en encontrar a su príncipe azul. Y parece que va por el buen camino. La estrella de la música, que acaba de proclamarse la celebridad joven mejor pagada del mundo, podría estar saliendo con un miembro de la familia Kennedy. Esta misma semana, The New York Post ha publicado varias fotografías, tomadas el pasado fin de semana, en las que se ve a Swift, de 22 años, junto a Conor Kennedy, que cumplió 18 años la semana pasada, de la mano y comportándose como una feliz pareja en el complejo que la famosa dinastía política estadounidense tiene en Cape Cod (Massachusetts). Lo más sorprendente de todo es que, según publica The Boston Herald, la cantante ya ha sido vista en numerosas ocasiones con miembros de la familia Kennedy, a los que incluso ha acompañado en la visita que estos hacen cada domingo a la iglesia. La posible pareja también ha sido fotografiada saliendo de una pizzería de Nueva York, lo que quiere decir que sus salidas son constantes y que mantienen una relación bastante estrecha.

Todo esto es más llamativo aún si echamos la vista atrás y recordamos una entrevista que Swift concedió a la revista Vogue en febrero, en la que confesó su admiración por la familia Kennedy. Además, en la misma conversación, afirmó que no mantendría su vida sentimental en secreto y que cuando se volviera a enamorar no lo iba a ocultar. Por si todo esto fuera poco, este mismo verano el Centro por la Justicia y los Derechos Humanos Robert F. Kennedy ha anunciado que rendiría homenaje a la cantante en una gala en diciembre para entregarle el premio Ripple of Hope Award, en reconocimiento por lo que ha denominado como "su compromiso con el cambio social".

Las relaciones amorosas de Taylor Swift han acaparado bastantes titulares en la prensa estadounidense, donde incluso se le ha llegado a comparar con Jennifer Aniston por su mala suerte con los hombres. La cantante mantuvo un idilio con Taylor Lautner, con el que ahora mantiene una amistad. Un buen rollo que no se parece en nada a la mala relación que tiene con dos de sus ex Joe Jonas y Jake Gyllenhaal. Ambos, como si de una pesadilla se tratase, cortaron su relación con Swift por teléfono.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios