Pasarela

Los Teen Choice Awards encumbran a Woodley

  • La cada vez más popular actriz Shailene Woodley, de 'Divergente', fue triunfadora de la gala de premios que otorgan los adolescentes

Los adolescentes han hablado de nuevo. El Shrine Auditorium de Los Ángeles acogió a todo el star system preferido por los jóvenes para celebrar los premios Teen Choice Awards este domingo. En estos galardones los adolescentes escogen a sus cantantes, actores y películas favoritos, tanto de la gran como de la pequeña pantalla.

Shailene Woodley y Ansel Elgort fueron los grandes triunfadores de la noche, con dos tablas de surf cada uno bajo el brazo. Ella se alzó con el premio a mejor actriz de película de acción por Divergente y a la mejor actriz de drama por Bajo la Misma Estrella; filme que a Elgort le valió el galardón a mejor actor de drama, además del de mejor actor revelación en cine. La adaptación de la novela de John Green también se llevó el premio a mejor película de drama y mejor química entre actores entre otros reconocimientos.

Demi Lovato, Taylor Swift, One Direction, Lea Michele, Jennifer Lawrence, Lucy Hale o Josh Hutcherson fueron otros de los escogidos por el público en una noche en la que los famosos pueden comprobar la salud de su popularidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios