De película

¿Dónde está Teresa Rabal? Ahora es una monja terrorífica

Teresa Rabal en el rodaje sevillano de 'Tin&Tina' con Jaime Lorente y Milena Smit

Teresa Rabal en el rodaje sevillano de 'Tin&Tina' con Jaime Lorente y Milena Smit

La que fuera ídolo de los niños y empresaria circense fue fichada en 2021 por un joven director, Rubin Stein, para una película de terror, Tin &Tina, donde interpreta a una monja. Teresa, que debutó de niña con Viridiana, al lado de su padre, Paco Rabal, hacía 40 años que no hacía cine, desde el inicio de su etapa como cantante infantil. Ahora tiene 70 años, superó un cáncer tras la muerte de su marido,  Eduardo Rodrigo, y vuvelva a la carterlera con este peculiar título que protagonizan Milena Smit y Jaime Lorente.

Rabal agradece la confianza de Stein y del productor Olmo Figuerero y La Claqueta, producción sevillana para este peculiar proyecto del que Rabal espera que acompañe a otros.

En Tin&Tina, que se preestrena en Bilbao que y llegará a los cines la próxima semana, Teresa Rabal encarna a Sor Asunción, una monja al que acuden Lola y Adolfo después de perder los bebés que estaban esperando y también perder, en el caso de la mujer, su fe. Unos maléficos gemelos, formados por la religiosa, van a cambiar la vida del hogar.

Tráiler de 'Tin & Tina', película de terror

El rodaje de Tin & Tina se desarrolló en el monasterio de San Isidoro del Campo, en Santiponce. La semilla de Tin & Tina arrancaba en 2013, con el debut en el cortometraje de Rubin Stein, con su trilogía de suspense en blanco y negro denominada Luz y oscuridad.

Y con esta película la vuelta de quien fuera una de las voces que animaba a los niños en los años 80, recuperada así para el cine, que dejó por los títulos de destape.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios