Parejita feliz

Vanesa Romero y Santi Burgoa ya no esconden su amor

Vanesa Romero y Santi Burgoa, una pareja que atraviesa su mejor momento.

Vanesa Romero y Santi Burgoa, una pareja que atraviesa su mejor momento. / INSTAGRAM

Vanesa Romero y Santi Burgoa disfrutan de los primeros meses de su historia de amor. En otoño del año pasado comenzaron a salir juntos, pero hasta ahora la actriz de La que se avecina no se había pronunciado ante los medios de comunicación sobre el estado de su relación sentimental. La influencer ha aclarado a Europa Press que “no se pone metas” de cara al futuro y que está centrada en “vivir el día a día”. Considera que cada relación es un mundo y que se está dejando llevar por la vida. “La única meta que tenemos es vivir la relación, crear y construir”.

La actriz siempre ha sido muy reservada con sus relaciones sentimentales. En su perfil de Instagram solo hay un par de entradas dedicadas a su chico. Vanesa Romero ha desvelado que le da “mucha vergüenza” hablar de su noviazgo. Pese a ello, la intérprete ha dedicado unas bonitas palabras al amor de su vida a día de hoy. “Es un buen comunicador y una buena persona”. La pareja vivirá su primer San Valentín juntos, un hecho que les hace mucha ilusión pero del que no ha querido entrar en detalles.

Hace unos días la escritora perdía la vergüenza para felicitar a su novio por las redes sociales. ¡Feliz cumpleaños @santiburgoa! ¡Qué sigamos celebrando la vida juntos!, escribía junto a un carrusel de fotografías. La publicación ha alcanzado los 33.000 me gusta, contando con la respuesta del periodista. “La mejor celebración es tenerte a mi lado. Te quiero”. Ha sido el primer cumpleaños del comunicador que han pasado como pareja. “Intenté que tuviese un bonito cumpleaños y creo que lo logré”.

Vanesa Romero, que en la última temporada de La que se avecina no ha participado por incompatibilidad con otros compromisos profesionales, atraviesa un momento dulce en el plano sentimental. “Estamos muy bien y felices”, ha declarado sobre el estado actual de su relación con el ex de Alba Carrillo con el que ha compartido varias escapadas románticas, una de ellas a Bruselas y Brujas.          

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios