Pasarela

Ágatha Ruiz de la Prada, de nuevo enamorada

  • La diseñadora es portada de la revista '¡Hola!' por su relación con el subastador de arte y joyas Luis Gasset.

Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo.

Ágatha Ruiz de la Prada, en una imagen de archivo. / Efe

Ágatha Ruiz de la Prada vuelve a creer en el amor. La diseñadora se ha enamorado y ha dejado atrás las idas y venidas con Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero, dueño de desgüaces La Torre quien, por cierto, le fue infiel y ella le perdonó. Ágatha y su nuevo amor protagonizan la portada de la revista ¡Hola! esta semana tras ser captada por las cámaras disfrutando de un romántico paseo junto a Luis Gasset, el empresario que le ha devuelto la ilusión. 

Ágatha, a las puertas de su casa. Ágatha, a las puertas de su casa.

Ágatha, a las puertas de su casa. / ¡Hola!

Según publica la citada revista, fue una amiga de Ágatha quien a principios de marzo presentó a la pareja. Aunque el encuentro tuvo lugar pocos días antes del confinamiento, el empresario y la artista han mantenido el contacto durante todo este periodo. De hecho, Luis estuvo ingresado muy grave por haberse contagiado de coronavirus y la madre de Cósima Ramírez no dudó en estar a su lado y muy pendiente de cómo avanzaba su salud.

Portada de ¡Hola! de esta semana. Portada de ¡Hola! de esta semana.

Portada de ¡Hola! de esta semana. / ¡Hola!

Pero ¿quién es Luis Gasset? Viudo y padre de dos hijas ya mayores, hace poco tiempo que este popular empresario aterrizó en España para quedarse, después de pasar una larga temporada trabajando en el extranjero. Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, Gasset ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional al sector del lujo, habiendo sido durante más de quince años un alto ejecutivo del grupo LVHM, ocupando posiciones de CEO, presidente y consejero delegado en distintas sociedades como Loewe y Bulgari. En enero de 2015 abandonó el holding francés para ser vicepresidente de Qatar Airways y en la actualidad es el director general de Ansorena, una exclusiva casa de subastas de arte y joyas.

Luis Gasset, en una foto de la web de su empresa, Ansorena. Luis Gasset, en una foto de la web de su empresa, Ansorena.

Luis Gasset, en una foto de la web de su empresa, Ansorena. / Ansorena

Teniendo en cuenta que en la exclusiva ofrecida por Ágatha Ruiz de la Prada a la revista ¡Hola! para revelar los detalles de su separación de Luismi, El Chatarrero, la diseñadora apuntó a lo diferentes que eran sus vidas y los mundos en los que se movían, la llegada de Gasset podría ser justo lo que estaba esperando.

Ágatha ha confirmado en declaraciones a Europa Press que Gasset es un "amigo" y que se están conociendo, aunque aún es pronto para hablar de noviazgo al parecer: "Nos estamos conociendo, sí", ha manifstado. Gasset, por su parte, prefiere guardar silencio sobre su relación por el momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios