Pasarela

Alberto de Mónaco responde a los ataques contra Charlene

  • Un mes después de sus manifestaciones, el soberano monegasco se muestra "enfurecido" ante las críticas de Nicole Coste, madre de uno de sus hijos ilegítimos, contra su esposa. 

El príncipe Alberto de Mónaco.

El príncipe Alberto de Mónaco. / Efe

Alberto de Mónaco ha reaccionado, con un poco de retraso, a las incendiarias declaraciones que su ex pareja, Nicole Coste, hizo sobre su esposa Charlene. Aunque de aquello ya ha pasado un mes, el hijo de Rainiero se ha despachado a gusto por fin con la revista francesa Point de Vue saliendo en defensa de su mujer.

Alberto de Mónaco y su ex y madre de uno de sus hijos, Nicole Coste. Alberto de Mónaco y su ex y madre de uno de sus hijos, Nicole Coste.

Alberto de Mónaco y su ex y madre de uno de sus hijos, Nicole Coste. / Gtes

Todo comenzó cuando la azafata togolesa concedió una entrevista a Paris Match con motivo del 18 cumpleaños de Alexandre, el hijo que tiene el común con el soberano monegasco. Fue a este mismo medio al que confesó, hace más de una década, la identidad del padre del joven.
Portada de septiembre de la revista 'Paris Match' con Nicole Coste y su hijo Alexandre. Portada de septiembre de la revista 'Paris Match' con Nicole Coste y su hijo Alexandre.

Portada de septiembre de la revista 'Paris Match' con Nicole Coste y su hijo Alexandre. / P.M.

A comienzos del pasado mes de septiembre, Coste compartió un hecho que marcó su relación con la actual mujer de Alberto de Mónaco: "Cambió a mi hijo de habitación, aprovechando la ausencia de su padre y le instaló en el ala de los empleados". Un gesto para el que, reconoció, no supo "encontrar palabras". Estas afirmaciones, al parecer, no sentaron nada bien al príncipe Alberto de Mónaco, que las ha tachado de "inapropiadas". 
El soberano monegasco con su hijo Alexandre cuando era niño. El soberano monegasco con su hijo Alexandre cuando era niño.

El soberano monegasco con su hijo Alexandre cuando era niño. / Instagram

Según Alberto IIque se puso "muy furioso", su ex pareja no fue del todo sincera, algo que le tiene "preocupado", especialmente por la buena relación que guarda con el hijo que tienen en común. Además, reconoce que desconocía la posición de Coste. "En el caso específico de este artículo sobre Madame Coste, obviamente no sabía lo que iba a dejar caer (...) Me dijeron que iba a publicar algo, pensé que era solo una foto de cumpleaños".

En las últimas semanas, las declaraciones de la azafata se sumaban a la presión con la que el matrimonio lidia desde hace meses. Eso sí, Alberto de Mónaco destaca en que echa mucho de menos a su mujer y califica los rumores de crisis como "infundados y llenos de valoraciones completamente fabricadas".

Por el momento, la princesa Charlene continúa en Sudáfrica tratándose de su infección, por la que ha tenido que ser intervenida hasta en tres ocasiones. Ha pasado prácticamente un año alejada de su familia, pero, si los pronósticos médicos se cumplen, estará junto al hijo de Rainiero a partir del próximo día 19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios