Boda de la 'jet set'

Álvaro Falcó e Isabelle Junot se casarán el año próximo

  • El marqués de Cubas, hijo del fallecido Fernando Falcó, y la hija de Phillippe Junot, ya han celebrado su pedida de mano

Álvaro Falcó e Isabelle Junot.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot. / Instagram

Álvaro Falcó, el único hijo del fallecido Fernando Falcó y Marta Chávarri, e Isabelle Junot se casan. La pareja acaba de anunciar su compromiso. La hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen y el actual marqués de Cubas llevan dos años y medio de relación y ya se ha celebrado una romántica pedida de mano con familiares y amigos. Su intención es celebrar su boda el próximo año. 

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una foto de sus redes sociales. Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una foto de sus redes sociales.

Álvaro Falcó e Isabelle Junot, en una foto de sus redes sociales. / Instagram

Tal y como informa la web de ¡Hola!, desde que se hizo pública su relación en septiembre de 2018, tras unas imágenes en la Corrida Goyesca de Ronda, Álvaro e Isabelle no se han separado. La decisión de contraer matrimonio la han tomado recientemente, ya que hace justo un año se le preguntó a Isabelle por ese posible enlace y su respuesta era clara: "No tengo ni idea, eso hay que preguntárselo a él. Ahora no sé, es muy pronto todavía".

El desaparecido Fernando Falcó y su único hijo, Álvaro. El desaparecido Fernando Falcó y su único hijo, Álvaro.

El desaparecido Fernando Falcó y su único hijo, Álvaro. / Getty

La noticia llega en un momento complicado para la familia Falcó, después de los fallecimientos el pasado 2020 de Carlos Falcó, además del marido de Xandra Falcó y, en octubre, de Fernando Falcó, el marqués de Cubas y padre de Álvaro Falcó. Sin duda, se trata, pues, de una buena noticia en medio del dolor. 

Álvaro es el heredero de todo el patrimonio de su padre y del título. Siempre discreto con su vida privada, el primo de Tamara Falcó, a diferencia de su padre en la década de los 80, prefiere estar alejado de los focos y son pocas las ocasiones que ha aparecido en algún acto público, como cuando el año pasado fue a MasterChef Celebrity para apoyar a su prima.

Con respecto a su relación, Falcó e Isabelle llevan dos años y medio de amor y viven en un piso en el centro de Madrid, ubicado muy cerca del parque de El Retiro, donde es habitual verles pasear o salir a correr. Aunque Junot se formó en un principio para ser actriz en la Universidad de Virginia, ahora trabaja como coach nutricional y cuenta con un perfil, Isa Healthy Live, en el que da consejos para llevar una vida más sana y positiva.

Falcó y su entonces esposa Marta Chávarri, pareja de portada en los 90. Falcó y su entonces esposa Marta Chávarri, pareja de portada en los 90.

Falcó y su entonces esposa Marta Chávarri, pareja de portada en los 90. / ¡Hola!

Fernando Falcó, el desaparecido padre del novio, fue un auténtico soltero de oro de la época. A inicios de los 80 encontró a la mujer ideal con quien formó una familia. Ella era Marta Chávarri, bisnieta del conde de Romanones y socialité por excelencia, tanto que incluso para muchos era la entonces 'reina de corazones', por encima de su entonces cuñada Isabel Preysler. Se casaron en 1982 en Plasencia y un año después vino al mundo su único hijo, Álvaro.

Tras siete años de convivencia, el matrimonio entre Fernando y Marta se terminó, debido a que la celebritie comenzó un romance con Alberto Cortina, entonces esposo de Alicia Koplowitz. Este triángulo amoroso copó portadas de revistas y protagonizó los temas de tertulia en los programas rosa de finales de los 80 y principios de los 90.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios