Tras el 'susto' del viernes

Amador Mohedano recibe el alta médica

  • El hermano de Rocío Jurado abandona el hospital de Jerez de la Frontera tras su ingreso por un intenso dolor de estómago hace tres días

Amador Mohedano, a su salida del hospital de Jerez este lunes.

Amador Mohedano, a su salida del hospital de Jerez este lunes. / Europa Press

Amadonar Mohedano ha abandonado la tarde de este lunes el hospital de Jerez donde ingresó el pasado viernes aquejado de un fuerte dolor de estómago.

El hermano de Rocío Jurado ha contado a los periodistas que el alta procede del médico, no ha sido voluntaria. Su aspecto era bueno, aunque un poco más delgado, e iba acompañado de Jaqueline, uma amiga especial.

Amador, acompañado de su hermana, a la salida del centro médico. Amador, acompañado de su hermana, a la salida del centro médico.

Amador, acompañado de su hermana, a la salida del centro médico. / Europa Press

Como ha contado el propio Amador, le han realizado varias pruebas y una intervención para averigüar los motivos de la grave anemia que los doctores le descubrieron en su último análisis de sangre. El ex manager ha comentado que se sentía bien, pero que cuando se tienen problemas y hay nervios de por medio, todo se complica. Le han mandado una dieta especial y los médicos que le han atendido le han recomendado que tiene que cuidarse más.

Primer plano de Amador, la tarde del lunes. Primer plano de Amador, la tarde del lunes.

Primer plano de Amador, la tarde del lunes. / Europa Press

Durante los tres días que ha estado ingresado, ha recibido la visita de sus cuatro hijos. La mayor, Chayo, incluso se quedó a dormir con él el fin de semana.

Rosa Benito, su ex mujer, también ha expresado su preocupación por el estado de salud del padre de sus hijos en televisión y a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios