Carlos Fitz-James Stuart, el hijo pequeño del actual duque de Alba, y su novia Belén Corsini siguen adelante con sus planes de boda, aplazados en un primer momento debido a la pandemia y, aunque la situación sea aún incierta, la pareja planea ya darse el 'sí, quiero' en primavera. Ha sido la revista ¡Hola! la que, citando fuentes cercanas a la pareja, ha publicado que la fecha de la boda será el próximo 22 de mayo en el Palacio de Liria.

Carlos Fizt-James Stuart, con Belén Corsini, por las calles de Madrid.
Un enlace que está llamado a ser el acontecimiento social de la primavera, a pesar de las restricciones sanitarias, que harán que sea una celebración bastante diferente a la de su hermano Fernando y Sofía Palazuelo en octubre de 2018.
Precisamente fue ésta la última boda en Liria, un evento que congregó a casi 300 invitados y que, en esta ocasión, todo apunta a que será muy diferente a causa de la pandemia. El coronavirus ya obligó a los duques de Huéscar a aplazar el bautizo de su hija Rosario, que estaba previsto para el 11 de octubre y finalmente se canceló al no poder hacer una celebración como querían.

Carlos Fitz-James Stuart, el hijo pequeño del actual duque de Alba.
Los preparativos del enlace del conde de Osorno, por el contrario, siguen su curso y su lista de bodas ya está disponible en un conocido portal de internet donde, entre otros regalos, figuran detalles más tradicionales -cuberterías, cristalerías, menaje del hogar–, a más novedosas, como lecciones de vuelo o cursos de pilotaje de Ferrari y estancias en hoteles de lujo en Isla Mauricio, Tailandia o Tanzania, tres destinos que podrían indicar cómo será su luna de miel.

Carlos y su prometida, Belén Corsini, en una imagen de archivo.
Los novios llevan prometidos desde el 5 de septiembre de 2020. Belén Corsini pertenece a la familia de los reputados empresarios fundadores de la constructora Corsán, que en 2004 fue vendida por 325 millones de euros.
El futuro suegro de Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, Juan Carlos Corsini Muñoz de Rivera, es un importante empresario que ostenta 16 cargos en distintas empresas relacionadas con el sector inmobiliario y agrario. De hecho, la propia Belén, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, ocupa el puesto de consejera y vicepresidenta de algunas de las sociedades de su familia como Granja TC del Jarama.
Comentar
0 Comentarios
Más comentarios