Enlace de político

La cúpula de Vox se reúne este sábado en Toledo para la boda de Ortega Smith

  • El secretario general del partido, Javier Ortega Smith, de 53 años, dará el 'sí quiero' a la mexicana Paulina Sánchez del Río, de 40.

Javier Ortega Smith, diputado y secretario general de Vox.

Javier Ortega Smith, diputado y secretario general de Vox. / Efe

El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, se casa este sábado en el cigarral de Santa Elena, en Toledo, -del que el político posee una octava parte- con la mexicana Paulina Sánchez del Río Nájera.

Paulina Sánchez del Río Nájera, la prometida de Ortega Smith. Paulina Sánchez del Río Nájera, la prometida de Ortega Smith.

Paulina Sánchez del Río Nájera, la prometida de Ortega Smith. / Instagram

Se espera la asistencia del líder del partido, Santiago Abascal, con su mujer, la influencer Lidia Bedman; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, y Rocío Monasterio, o Macarena Olona, portavoz en el Congreso, entre otros muchos compañeros de partido. Tampoco faltará la madre del novio, Ana María Smith-Molina Robbiati, de 79 años y nacida en Buenos Aires, y sus tres hermanos. El gran ausente será su padre, Víctor Manuel Ortega, que falleció en diciembre de 2019.

El cigarral de Santa Elena se extiende aproximadamente unos 23.000 metros cuadrados y tiene vistas al Alcázar de Toledo, una localización perfecta para una boda de ensueño. Se trata de una propiedad que adquirió su bisabuelo Dámaso Fernández-Arias en 1931 y que ha ido pasando de generación en generación.

Ortega Smith. Ortega Smith.

Ortega Smith. / Efe

A sus 53 años, el diputado y secretario general de Vox dará el 'sí, quiero' a esta poderosa empresaria mexicana 13 años menor, de 40, directora de comunicación del banco HSBC.

Paulina ha logrado conquistar al 'soltero de oro' de Vox, que hace pocos meses afirmó en una entrevista que era un "currante del ligoteo" y que buscaba una mujer con la que compartir valores familiares y religiosos. Su única pareja conocida ha sido la tertuliana Cristina Seguí, cofundadora de Vox, con la que rompió en 2014.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios