Pasarela

Una brillante noche para la Starlite

  • Más de un centenar de rostros conocidos, de Anne Igartiburu a Carlos Slim, se reunieron en torno a la causa benéfica de Antonio Banderas

Es la noche más maravillosa del año en Marbella y en el verano de España. Más de un centenar de celebrities unida por una buena causa y a la atracción de Antonio Banderas, anfitrión y eje de la gala Starlite. Todo lo recaudado va a destinado a las fundaciones de Niños en Alegría y de la cofradiera Lágrimas y favores en pro de las numerosas iniciativas en las que participan.

Antonio Banderas y Sandra García-Sanjuan dieron la bievenida a los invitados con un nombre en especial, la actriz Mia Farrow, embajadora de Unicef y premio de reconocimiento a su labor.

Entre los invitados a la cita de Starlite se encontraban el millonario Carlos Slim, la baronesa Thyssen, Eugenia Martínez de Irujo, Paloma Cuevas y Enrique Ponce, Pasión Vega, Anne Igartiburu, Carmen Lomana, María Pineda, Ana Obregón, la diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada y su marido, Pedro J. Ramírez.La gala fue presentada por Valeria Mazza y Joaquín Prat, con la actuaciones de Los del Río, Ana Torroja, Pasión Vega y hasta un mano a mano entre Antonio Carmona y Enrique Ponce.

Entre los premiados estaban Cruz Roja, Pablo Ibáñez (El hombre de Negro de El Hormiguero), por su labor en Juegaterapia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios