Embarazo

Un nuevo cadista en la familia: José Yélamo y Paula del Fraile van a ser papás de un niño

José Yélamo en el plató de 'La Sexta Xplica'

José Yélamo en el plató de 'La Sexta Xplica' / Atresmedia

La pequeña Claudia Yélamo tiene dos años y medio y a finales de este 2023 tendrá un hermanito. Ella y quien viene de camino (la hermana ha pedido que se llame "Pablo") están llamados a ser firmes hinchas del Cádiz C.F. La madre, la periodista Paula del Fraile, se resigna a que sea así. Es tal el poder de convicción de su marido, José Yélamo, conductor de La Sexta Xplica, que se convertirán en aficionados cadista en un futuro. 

Este tema de conversación sobre las futuras aficiones futbolísticas de sus hijos fue el pretexto con el que Alfonso Arús vino a celebrar el anuncio del embarazo de la periodista gallega, que desearía que su prole fuera entusiasta del Depor, que todo se andará también, por supuesto.

El responsable de Arurser@s ha querido compartir con la audiencia matinal esta buena nueva para Del Fraile, su narradora de la actualidad desde la redacción de La Sexta de martes a viernes, y con la que Arús tiene mucha complicidad para añadir análisis añadidos a las noticias, amén de las anécdotas personales. En el espacio despertador el conductor de La Sexta Xplica es "el pariento".

Ahora Paula y "el pariento" están centrados en Claudia pero ya están preparando la llegada del hermanito para su primogénita. A Yélamo le ha dado tiempo este año participar en el Carnaval de Cádiz, una deuda que tenía consigo mismo, e intervino en la chirigota de El Bizcocho, desde San José de la Rinconada, Los mi alma, cuarto premio aunque en la calle fueron de los más seguidos.

La pequeña Claudia insiste en que su hermano se llame Pablo, "el minipariento" y la familia ya decidirá.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios