Pasarela

Carlota Casiraghi reina en Cannes

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en la alfombra roja de Cannes.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en la alfombra roja de Cannes. / Europa Press

Con un vestido satinado azul noche, con escote halter y cruzado a la espalda, Carlota Casiraghi llamó la atención por su elegancia en Cannes. Además, la tela del diseño dibujaba la silueta de una forma espectacular al ajustarse a la cintura mostrando una bonita caída en la falda. Le acompañó al estreno del film Frère et soeur, Dimitri Rassam, su marido y productor de esta película protagonizada por Marion Cotillard. 

Carlota y su marido, Dimitri Rassam, la noche del viernes en Cannes. Carlota y su marido, Dimitri Rassam, la noche del viernes en Cannes.

Carlota y su marido, Dimitri Rassam, la noche del viernes en Cannes. / Europa Press

Con un sencillo clutch negro, también firmado por Chanel, a juego con sus salones, Carlota deslumbró la noche del viernes en la alfombra roja del festival. Además, rindió homenaje a su madre, pues su estilismo se parecía mucho al que llevó a su madre también en Cannes en 1989. 

Bonita espalda del vestido de Chanel que lució Carlota. Bonita espalda del vestido de Chanel que lució Carlota.

Bonita espalda del vestido de Chanel que lució Carlota. / Europa Press

La hija de Carolina de Mónaco y nieta de Grace Kelly es digna heredera del estilo de su familia, y siempre triunfa en sus apariciones públicas por su sobriedad y naturalidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios