Boda en el Principado Carlota Casiraghi y Dimitri se casan el sábado

  • La hija de Carolina de Mónaco y su prometido contraerán matrimonio civil por fin este fin de semana en el palacio de los Grimaldi.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el Baile de la Rosa. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el Baile de la Rosa.

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el Baile de la Rosa. / Getty

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam se darán el 'sí, quiero' el sábado en Mónaco. Según publica ¡Hola!, la pareja, tras dos años y medio de relación y un hijo en común, celebrará su boda en los salones de Estado del palacio de los Grimaldi, el mismo escenario donde los príncipes Raniero y Grace (abuelos de Carlota), su madre la princesa Carolina y sus dos hermanos, Andrea y Pierre, contrajeron matrimonio. Además de un almuerzo y una fiesta de largo, se celebrará el bautizo de Balthazar, el hijo de siete meses de la pareja.

Después de los comentarios sobre una supuesta crisis y de varios aplazamientos, el del sábado en el Principado será un enlace civil, pero los prometidos tienen prevista también una ceremonia religiosa más adelante en la comuna francesa de Saint-Rémy-de-Provence.

La última salida pública de la pareja fue durante el festival de Cannes, en la cena organizada por Kering, grupo de lujo propietario de Saint Laurent, firma de la que Carlota es imagen. También vimos a los futuros novios en el Baile de la Rosa, donde la hija de la princesa Carolina de Mónaco lució su anillo de compromiso tras haberse anunciado el aplazamiento de su boda sin una próxima fecha a la vista, lo que había propiciado rumores de ruptura que desmintieron a través de un comunicado oficial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios