Crisis matrimonial en el Principado

Charlene aclara los motivos de su permanencia en Sudáfrica

  • La esposa de Alberto de Mónaco se sincera sobre sus problemas de salud y reconoce que "no puede esperar para volver a ver a sus hijos".

La sudafricana, en uno de sus últimos actos oficiales en Mónaco.

La sudafricana, en uno de sus últimos actos oficiales en Mónaco. / Efe

Una semana después de someterse a su tercera intervención por la infección de nariz, oído y garganta que contrajo el pasado mes de mayo, Charlene de Mónaco se ha sincerado sobre su enfermedad en una entrevista en la que también ha hecho referencia a sus hijos, Jacques y Gabriella.

La princesa ha compartido parte de la conversación en su perfil de Instagram, en la que se le escucha hablando en inglés con un tono de voz pausado y tranquilo. Tras pronunciarse sobre la disputa familiar en la realeza zulú, conflicto en el que ella misma ha adoptado el rol de mediadora, la esposa de Alberto de Mónaco ha asegurado que se encuentra más fuerte y con muchas ganas de reencontrarse con sus mellizos.

"No puedo esperar más para volver a casa y estar con mis hijos", ha declarado Charlene. "Creo que cualquier madre que haya estado separada de sus hijos durante meses se sentiría como yo", añade la princesa, quien vio por última vez a Jacques y Gabriella el pasado agosto, cuando los pequeños viajaron hasta Sudáfrica junto a su padre, el príncipe Alberto.

Así lo mostró la propia ex nadadora con unas emotivas fotografías publicadas en su perfil de Instagram, plataforma en la que se ha mantenido activa desde que se marchó del Principado y donde se ha hecho notoria su desmejorada apariencia.

La primera vez que Charlene pasó por quirófano fue el 25 de mayo, a causa de la grave infección que contrajo tras someterse a un levantamiento de senos paranasales e injerto óseo antes del viaje. Así lo explicó ella misma días después de su intervención, en el canal sudafricano News24. En dicha conversación, comentó que no se dio cuenta del problema hasta que experimentó un fuerte dolor de oídos que la llevó a visitar a un especialista. Dos meses y medio después, tuvo que someterse a otra operación de cuatro horas con anestesia general.

La princesa Charlene, con su marido, Alberto de Mónaco, y sus hijos en una felicitación navideña. La princesa Charlene, con su marido, Alberto de Mónaco, y sus hijos en una felicitación navideña.

La princesa Charlene, con su marido, Alberto de Mónaco, y sus hijos en una felicitación navideña. / Instagram

Todas estas intervenciones y los obstáculos de su recuperación han retrasado su regreso a Mónaco. Sin embargo, teniendo en cuenta sus últimas palabras y una información divulgada por People hace unos días, su vuelta podría ser inminente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios