Pasarela

Christian Gálvez conoce a los padres de Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo, pasendo de la mano por las calles de Madrid hace unas semanas.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, pasendo de la mano por las calles de Madrid hace unas semanas. / Europa Press

Patricia Pardo y Christian Gálvez cada vez son una pareja más consolidada. Los presentadores han dado un nuevo e importante paso en su relación viajando a Galicia, tierra natal de ella, donde han disfrutado de una romántica escapada y, además, Christian ha podido conocer a la familia de su novia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, de escapada romántica en Galicia. Christian Gálvez y Patricia Pardo, de escapada romántica en Galicia.

Christian Gálvez y Patricia Pardo, de escapada romántica en Galicia. / ¡Hola!

Una novedad que deja claro que su relación va en serio. Ha sido la revista ¡Hola! la que ha publicado las fotos de esta primera escapada de la pareja desde que se ha tenido constancia desde que comenzara su noviazgo, a principios de este año. Fue apenas unas semanas después de anunciarse la separación entre Christian Gálvez y la gimnasta Almudena Cid. En el amplio reportaje que ha publicado la revista se ve a la pareja de la mano, visitando algunas de las zonas más bonitas de Galicia y compartiendo tiempo con parte de la familia de la periodista: sus padres, su hermana y sus sobrinos.

Según informa la publicación, la pareja llegó el viernes 25 a Galicia, en concreto, a Santiago de Compostela, localidad natal de la periodista. Decidieron alojarse, al parecer, en el parador de Santiago, ubicado en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad, en la misma plaza del Obradoiro. También aprovecharon para recorrer otras ciudades de Galicia, como La Coruña, donde dieron un romántico paseo por la costa. Allí es donde viven los padres de Patricia, Manuel y Josefina, y también su hermana Tamara, su cuñado Manel y sus dos sobrinos, Manuel y Marina. Esta última nació poco antes de las pasadas navidades. Con todos ellos se pudo ver a Christian encantado, lo que deja claro que la relación entre ambos va viento en popa. 

A pesar de la polémica que ha rodeado este romance desde que conoció públicamente, ni Patricia Pardo ni Christian Gálvez han escondido su relación. De hecho, el presentador le ha dedicado varios mensajes de cariño en las redes sociales e incluso se les ha visto en Madrid paseando de la mano y compartiendo gestos cómplices.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios