Coctelería

El cóctel con la inspiración de Anna Castillo que contiene agua de mar

Anna Castillo con su exclusivo cóctel

Anna Castillo con su exclusivo cóctel

La actriz barcelonesa Anna Castillo ha trasladado su evocación infantil, los atardeceres ante el mar Mediterráneo, a través de un cóctel, Glassy. Dentro de la campaña que promueve la creatividad, Mi Inspo Mi Arte, iniciativa presentada de la mano del galardonado director Baz Luhrmann, la firma Bombay Sapphire ha contado con Anna para un proyecto en el que la intérprete ha sido invitada a explorar, a redescubrir su mundo interior y sus recuerdos y llevarlo a la sensibilidad de los sabores.

Glassy, por tanto, es reflejo de esa evocación mediterránea en el paladar y a la vista, con una copa exclusiva que se sirve en las exclusivas barras donde se confecciona la fórmula propuesta por la actriz y por Davide Fracassso, coctelero de esta ginebra y de otras bebidas premium del grupo Bacardi.

Los veranos de la adolescencia en la localidad costera tarraconense de La Rápita se transforman en armo, colores, inspiraciones. “He vuelto a un lugar que trae recuerdos de felicidad, de libertaden familia junto al mar, que para mí es un refugio de paz y calma”, detalla Anna sobre este cóctel de tono dorado y que evoca el sol con sabores de tono cítrico y salino al incluir un cordial de lima y agua de mar.

Y la copa, una forma natural, una caracola de mar, confeccionadas por un taller valenciano.La ganadora de un Goya expresaba este jueves en Madrid que “La Rápita le infunde calma y mucha paz y que la inspiración puede estar en cualquier lugar”, propone en un brindis con el cóctel de Bombay Sapphire unido a una pieza audiovisual en la que interviene y que transporta a ese lugar tan especial como la costa tarraconense junto al Delta del Ebro.

El cóctel de Anna Castillo, Glassy El cóctel de Anna Castillo, Glassy

El cóctel de Anna Castillo, Glassy

¿Cómo es el cóctel de Anna Castillo?

El cóctel Glassy se compone de 5 centilitros de Bombay Sapphire, similar cantidad de cordial cítrico y salino ( 90% cordial de lima, 9% agua de mar, 1% de zumo de lima kaffir), 2 centilitros de tónica.Se mezcla la ginebra y el cordial con mucho hielo en el vaso mezclador.

Se vierte en la copa exclusiva, con hielo y se añade la tónica. Se decora con un piruleta transparente en forma de caracola de mar.

Este cóctel de Anna Castillo se disfruta en Madrid en el Hotel Bless y en Ginkgo Sky Bar del Hotel VP Plaza España. En Barcelona, en el Nobu Hotel y en Amar Restaurant del Hotel Palace.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios