El descaro de Miley

La excéntrica cantante fumó marihuana durante su actuación en la gala de los premios MTV EMAs.

Cyrus apostó por un diseño de NY Vintage para el 'photocall'.
Cyrus apostó por un diseño de NY Vintage para el 'photocall'.
Gema Amil

12 de noviembre 2013 - 01:00

Faltaban unas horas para el comienzo de la decimonovena edición de los European Music Awards y Miley Cyrus ya estaba dando la nota. La cantante, nuevo adalid de la provocación en el celuloide, calentó motores compartiendo una fotografía en Twitter, en la que aparecía completamente desnuda tras haberse dado una ducha. La instantánea, que dedicó a su amiga Lana del Rey, se convirtió en el mejor preludio del paso de la ex Hannah Montana por la entrega de premios.

Para seguir con su particular idilio con el escándalo, que alcanzó su punto álgido al final del verano en la gala de los MTV VMA celebrada en Nueva York, Miley decidió arriesgarse en los MTV EMAs. Qué más da ser diana de las críticas más envenenadas si te conviertes en noticia en todos los medios de comunicación del mundo. Es por ello por lo que, ni corta ni perezosa, decidió encenderse y fumarse un cigarrillo de marihuana delante de más de 700 millones de telespectadores. Sí, así fue. Cyrus aprovechó que la gala se celebraba en Holanda, país donde fumar cannabis está permitido, para hacer otra de sus locuras. Sin cortarse ni un pelo, cuando subió al escenario a recoger el premio al mejor videoclip por Wrecking Ball, sacó de su refinado bolso de Chanel un canuto, lo encendió y le dio varias caladas ante la atónita mirada de los allí presentes. La anécdota se convirtió en la más comentada de la noche. Trending Topic en pocos minutos y la indisimulada Miley, que había sorprendido previamente con una actuación galáctica bastante recatada para tratarse de ella , quedó encantada con el efecto conseguido. Suma y sigue.

La ex chica Disney hizo aparición en la gala con un extravagante vestido de NY Vintage que dejaba poco a la imaginación. Para el escenario, en cambio, apostó por un estilismo en honor a la temática de la gala, que giró en torno al espacio y los alienígenas. Nada que ver con el modelito de Katy Perry que, lejos de lo que nos tiene acostumbrados, optó por un look sobrio y recatado. Un diseño de Zac Posen en aguamarina que completó con una diadema joya de Dolce & Gabanna. A pesar de ser una noche de la música, hubo quien apostó por el sobrio pero siempre elegante negro, como Sylvie Van der Vaart, que presumió de pierna a lo Jolie, o la cantante Rita Ora.

stats