Reunión de la familia Borbón

¿Qué estudios seguirá Irene Urdangarin tras su graduación?

Irene Urdangarin camino hacia su graduación este viernes en Ginebra

Irene Urdangarin camino hacia su graduación este viernes en Ginebra / EP

Irene Urdangarin ha contado este viernes con la reunión de sus padres, doña Cristina e Iñaki Urdangarin, que reside en Vitoria junto a su actual pareja, Ainhoa Armentia.  Han estado juntos siguiendo su graduación, tal como ha sucedido con los reyes eméritos, que hace dos semanas asistían a la boda del heredero jordano.

Esta reunión de la familia Borbón en el hotel Four Seasons de Ginebra también ha sido el regreso de Froilán a Europa tras anunciarse que formará parte del equipo directivo de la Cumbre del Clima que se desarrollará este otoño en Emiratos. Junto a él estaba su madre, la infanta Elena, y su hermana Victoria Federica, el familiar que ha estado más cerca de Iñaki Urdangarin en los momentos de entrar y salir del hotel. El ex jugador de balonmano atendía a su madre, Claire Françoise Liebaert, abuela paterna de Irene, en los traslados para el acto del instituo ginebrino.

La infanta Cristina y su hijo mayor, Juan Valentín, este viernes La infanta Cristina y su hijo mayor, Juan Valentín, este viernes

La infanta Cristina y su hijo mayor, Juan Valentín, este viernes

Don Juan Carlos y doña Sofía regresaron juntos de la graduación celebrada a primera hora de la tarde. Al padre del monarca se le ha visto con menos peso y con mayor movilidad, ayudado por su bastón para caminar y acceder a los vehículos.

Los estudios de la hija menor de doña Cristina

Los reporteros han estado expectantes con la coincidencia de los eméritos con su yerno Iñaki Urdangarin y ha prevalecido la formalidad y la prudencia en todo momento en una fecha tan señalada para la hija de la infanta Cristina, que concluye sus estudios de Secundaria y que acaba de cumplir la mayoría de edad. Ahora le aguarda la formación universitaria en el EHL Hospitality Business School donde cursará dirección de empresas de hostelería y alojamiento.

Irene Urdangarín y Borbón en el funeral de Constantino de Grecia, el hermano de su abuela, Doña Sofía. Irene Urdangarín y Borbón en el funeral de Constantino de Grecia, el hermano de su abuela, Doña Sofía.

Irene Urdangarín y Borbón en el funeral de Constantino de Grecia, el hermano de su abuela, Doña Sofía. / GTRES

La graduación de Bachillerato de Irene Urdangarin, ha permitido para el acto celebrado en el instituto de Ginebra donde ha cursado sus estudios que coincidan en el mismo hotel sus padres, a punto de firmar el divorcio, sus abuelos, con el viaje de don Juan Carlos desde Dubái, y de su tía Elena y primos, además de sus hermanos. Salvo el rey Felipe VI y su familia, toda la descendencia de don Juan Carlos y doña Sofía se ha reunido para esta celebración académica en Suiza, en la Escuela Internacional de Ginebra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios