Pasarela

La ex mujer de Jeff Bezos se casa con un profesor del colegio de sus hijos

  • La escritora y filántropa MacKenzie Scott tiene una fortuna estimada ebn más de 45.000 millones de euros y se divorció hace dos años del magnate fundador de Amazon entre rumores de infidelidad

MacKenzie Scott, en una foto de archivo.

MacKenzie Scott, en una foto de archivo. / Efe

MacKenzie Scott ha vuelto a casarse. La escritora y filántropa, ex mujer del fundador de Amazon Jeff Bezos, ha dado el 'sí, quiero' a Dan Jewett, un profesor de Ciencias del colegio al que asisten diariamente sus hijos en Seattle, el mismo en el que estudió años atrás Bill Gates.

MacKenzie Scott con Jeff Bezos, cuando aún estaban juntos. MacKenzie Scott con Jeff Bezos, cuando aún estaban juntos.

MacKenzie Scott con Jeff Bezos, cuando aún estaban juntos. / Efe

Es una incógnita cuando celebraron el enlace, pues la única pista que confirma su boda es el mensaje que publicó el pasado sábado en The Giving Pledge, una plataforma que reúne a algunas de las mayores fortunas del mundo comprometidas con las actividades benéficas y solidarias.

El patrimonio de MacKenzie se sitúa en más de 45.000 millones de euros después del mediático divorcio de Bezos. En ese momento donó una buena parte a la beneficencia, y en los cuatro últimos meses ha llegado a donar más de 4.000 millones a 384 organizaciones sin ánimo de lucro.

Lauren Sánchez, la presentadora de televisión por la que Bezos dejó a su mujer. Lauren Sánchez, la presentadora de televisión por la que Bezos dejó a su mujer.

Lauren Sánchez, la presentadora de televisión por la que Bezos dejó a su mujer.

Su nombre copó centenares de portadas de todo el mundo a principios de 2019, cuando la pareja anunció su divorcio tras 25 años casados y cuatro hijos en común. Los rumores se extendieron rápidamente y muy pronto se supo que uno de los grandes motivos de esta decisión fue el romance que el empresario había iniciado con una presentadora de televisión. De hecho, durante días no se habló de otra cosa, y más cuando se filtraron los mensajes sexuales que Bezos le enviaba a su amante. "Dan es un gran tipo y estoy feliz y emocionado por los dos", ha expresado Bezos a través de un comunicado.

En los términos del divorcio, MacKenzie recibió un 4% de las acciones de Amazon, lo que la llevó al cuarto puesto entre las mujeres más ricas del mundo. Ahora ese porcentaje vale todavía más, pues la pandemia de coronavirus ha provocado un aumento considerable de las ventas on line y su fortuna ha ascendido casi el doble.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios