Pasarela

Sara Carbonero y Mario Casas son los famosos con más estilo de 2020

  • La periodista arrebata el trono en el ránking de 'Showroomprive' a la sevillana Eva González

  • El Rey Felipe VI es el segundo hombre mejor vestido.

Sara Carbonero y Mario Casas.

Sara Carbonero y Mario Casas.

Sara Carbonero y Mario Casas son los famosos mejor vestidos según Showroomprive, la empresa especializada en moda y complementos que ha elaborado un año más a su tradicional ranking de estilo.

La mujer de Iker Casillas se encumbra de nuevo como la mujer más estilosa de nuestro país, con un 15,47% de los votos, superando así a la sevillana Eva González, la triunfadora de 2019. Carbonero ya fue elegida en 2010 como el personaje popular español mejor vestido. ¿El secreto de Sara para volver a encandilar a todos con sus looks? Además de su pasión por la moda y de su estilo personal, Sara gusta y mucho por su firme apuesta por el consumo responsable y la moda sostenible, tendencia que ha llegado para quedarse dentro de la industria fashion. Tanto en su vestimenta, como en las colecciones de su propia firma, Sara da prioridad a las prendas respetuosas con el medio ambiente. Representa una perfecta simbiosis entre moda ética y estilazo.

Con un 14,08% de votos, Eva González se queda esta vez en segundo lugar. Sigue en lo más alto gracias a sus sobresalientes looks, siempre acertados y adecuados a cualquier momento y lugar, tanto en el hogar como en su día a día o en televisión.

Completando el podio y subiendo un escalón con respecto al año pasado se encuentra Paula Echevarría, con un 13,46%. Ella es toda una experta en el arte de combinar prendas low cost con firmas de lujo.

Pisándole los talones, con un 12,74%, figura la Reina Letizia, seguida de Tamara Falcó –que se incorpora al listado por primera vez–, Blanca Suárez, Amaia Salamanca y Úrsula Corberó. Finalizando el ranking, dos caras nuevas más: Ester Expósito y Georgina Rodríguez.

Por su parte, el hombre con más clase de 2020 ha sido Mario Casas, quien en su día a día viste de forma informal con sudaderas, cazadoras de cuero, jeans y sneakers, y en ocasiones especiales sorprende con cuidado trajes.

Le sigue el Rey Felipe VI (12,51%) y, a continuación, se encuentran empatados Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre. Completan el listado Velencoso, Cayetano Rivera, Hugo Silva, Álex González, Maxi Iglesias y Óscar Casas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios