'Pipe' y Victoria

El feliz momento de los hijos de la infanta Elena

  • Victoria Federica recibió el Año Nuevo en Córdoba con Jorge Bárcenas y Mar Torres declara su amor públicamente por Felipe Juan Froilán

Mar Torres y Felipe Juan Froilán Mar Torres y Felipe Juan Froilán

Mar Torres y Felipe Juan Froilán

Victoria Federica de Marichalar ha dejado atrás definitivamente su buena amistad con el diestro Gonzalo Caballero y su noviazgo con el dj Jorge Bárcenas se coloca en primer plano después de haber asistido a la fiesta privada que animaba el dj en un local de Córdoba esta pasada Nochevieja.

Victoria Federica con Jorge Bárcenas Victoria Federica con Jorge Bárcenas

Victoria Federica con Jorge Bárcenas

La hija de la infanta Elena y Jaime Marichalar se hizo fotos con asistentes a la celebración y también se compartieron en las redes sociales imágenes de Bárcenas animando a los asistentes.

Ver esta publicación en Instagram

¡HOY ES EL DÍA! . 🚨WÄY DAY . 📅16.11.2019 . 📍PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS (MADRID) . @viajaway @josecuervo_es

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_) el 16 Nov, 2019 a las 6:45 PST

El dj, conocido como “Barce”, no es pariente del ex directivo delPP, en prisión por corrupción, Luis Bárcenas (y por tanto tampoco es familia del componente del grupo Taburete, Willy). Se ha convertido en el nombre de moda y ha elevado su caché a raíz de esta relación sentimental con la sobrina del Rey. “Bunny” es como la hija de la infanta llama a su actual amor, de 21 años.

Victoria Federica, que tiene 19 años, despidió 2019 en tierras cordobesas y no oculta su vínculo con el creativo musical, con el que estuvo en noviembre en una escapada a Roma, donde también actuó, y posteriormente han estado juntos en otros destinos. Antes de su intervención en Córdoba la pareja pasó unos días en Baqueira Beret, la conocida estación de esquí en el ilerdense Valle de Arán.

En Navidad la infanta Elena estuvo acompañada de sus dos hijos.

Por otro lado Felipe Juan Froilán ha sido protagonista por la declaración pública de amor que ha escrito su novia, Mar Torres Fontes, hija del empresario de compañías como embutidos El Pozo.

Ver esta publicación en Instagram

Sin duda lo mejor de mi 2019 🥰 TE QUIERO

Una publicación compartida de Mar Torres 👸🏼 (@martorresss) el 31 Dic, 2019 a las 10:31 PST

Sin duda, lo mejor de mi 2019, te quiero”, ha sido la frase que ha acompañado a una foto de la pareja donde Froilán ha sido retocado digitalmente con un rostro más alargado.

Hacía unos días que se había hablado de una ruptura de una relación que parece seguir adelante y que ha supuesto “un apoyo mutuo”.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios