Pasarela

La firma Panambi se pasea por la Starlite

EL sello Panambi, de las diseñadoras sevillanas, Lola y Angi Jiménez, presentó su colección de otoño-invierno y novias, en la pasarela del recinto Starlite en Marbella, eje de la vida social del verano de la Costa del Sol. Unas ochocientas personas, pudieron admirar la nueva colección de ropa de mujer de fiesta y sport chic, que caracteriza a las creadoras, destacando las capas en sus nuevas creaciones.

Sus colecciones, tanto por sus telas como por los complementos de latón diseñados por ellas mismas a manos que es puro reflejo de Andalucía, lugar de fabricación de todos sus diseños.

Desde que comenzaron en el campo de la moda, hace dos años, su crecimiento ha sido vertiginoso, extendiéndose en diferentes puntos de España y en el Extranjero.

El desfile contó con un presentado de excepción, el actor Antonio Banderas, que en el comienzo del acto, tuvo unas palabras muy emotivas y de apoyo para las diseñadoras.La reunión tuvo además la presencia de Noelia Margotón como estrella invitada.

Durante el desfile marbellí se vivieron momentos realmente mágicos tanto por las creaciones presentadas como por las modelos sevillanas, que las portaban, especialmente Elena Aguilera, que brilló ante el público.

El broche final de la pasarela lo protagonizó las modelos con capas y antifaces de lentejuelas , haciendo un guiño al actor Antonio Banderas, inspirado en la película El Zorro, ante el regocijo del malagueño.

El desfile culminó con la presencia de banderas y la música del tema del verano, Because I´m Happy. La fiesta se prolongó con la banda de música Los Bingueros, que animó la velada hasta la madrugada.Entre los presentes se encontraban, Pepe García de Tejada, Ana Pérez de Eulate,Fiona Ferrer, Begoña García-Vaquero, la modelo Raquel Revuelta o la miss Raquel Rodríguez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios