Pasarela

Fonsi Nieto y Marta Castro son papás de un niño

  • El pequeño, que nació el 29 de octubre, se llama Hugo

Fonsi Nieto y Marta Castro, en una imagen de sus redes sociales.

Fonsi Nieto y Marta Castro, en una imagen de sus redes sociales. / Instagram

Fonsi Nieto y su mujer, Marta Castro, acaban de dar la bienvenida a su primer hijo en común, un niño al que han llamado Hugo a petición de Lucas, el niño que Fonsi tuvo de su relación anterior con Alba Carrillo.

Aunque el pequeño nació el pasado 29 de octubre, no ha sido hasta ahora, una semana después, cuando la pareja ha decidido hacer pública la noticia en sus redes y compartir su felicidad con sus seguidores. Lo han hecho a través de sus respectivos perfiles de Instagram y con la misma fotografía, en la que se aprecian las manos del recién nacido agarrando un peluche.

Fonsi y Marta, en la exclusiva de su boda en la portada de ¡Hola! Fonsi y Marta, en la exclusiva de su boda en la portada de ¡Hola!

Fonsi y Marta, en la exclusiva de su boda en la portada de ¡Hola! / ¡Hola!

La buena nueva llega en un momento agridulce para el ex piloto de MotoGP, pues en los últimos meses ha tenido que despedirse de dos de las personas más importantes de su vida: su padre, Alfonso González, y su centenaria abuela, Teresa Roldán, quienes no podrán disfrutar de su segundo vástago, al que Nieto se refiere como "el mejor regalo del mundo".

"Hugo ha llegado a nuestras vidas en el año más difícil. Me da mucha rabia que mi padre y mi abuela no hayan podido conocerle", ha manifestado bajo el post, sin poder contener la nostalgia que le inunda, a pesar de la alegría por el nacimiento del pequeño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios