Pasarela

Dabiz Muñoz abre su restaurante 'delivery' en Barcelona

  • El GoXO llega a la ciudad condal de la mano de Glovo

Dabiz Muñoz, en la presentación de 'El GoXO', su restaurante a domicilio en Barcelona.

Dabiz Muñoz, en la presentación de 'El GoXO', su restaurante a domicilio en Barcelona. / Efe

Tras el éxito de Cuatromanos con Uber Eats, la opción de Paco Roncero y Ramón Freixá, y la Gran Familia Mediterránea de Dani García, Dabiz Muñoz apuesta por el GoXO, que ha triunfado en Madrid, y da el salto a Barcelona con Glovo.

El chef Dabiz Muñoz. El chef Dabiz Muñoz.

El chef Dabiz Muñoz.

"En el mundo XO está prohibido rendirse", sentencia Dabiz Muñoz desde Barcelona, donde ha presentado su servicio de comida a domicilio El GoXO, restaurante digital que estará disponible vía Glovo, junto a Óscar Pierre, el joven barcelonés que ha revolucionado el sector de la mensajería con su servicio de recadería. El "gochismo ilustrado" ha funcionado tan bien en Madrid que el triple estrella, que aún mantiene cerrado DiverXO por las restricciones del coronavirus, se lanza a la ciudad condal, donde no descarta la posibilidad de abrir un restaurante físico en el futuro. "Ver cómo está funcionando el GoXO y esta enorme acogida hace que nos lo planteemos", avanza.

Uno de los platos del menú de El GoXO. Uno de los platos del menú de El GoXO.

Uno de los platos del menú de El GoXO.

Muñoz explica que no hay diferencia entre el tres estrellas Michelin DiverXO y el GoXO. "A mis chicos les explico que el nivel de exigencia debe ser el mismo". Para el chef tan importante es cómo se ven los platos que cómo le llegan al comensal. "Estará operativo como un pop up, aunque la idea es que se convierta en un restaurante para siempre", anuncia. Basta pedir un plato por persona, recomienda, porque alguno es incluso más grande que una ración. El precio medio por persona se sitúa entre los 28/30 euros. Una experiencia que permite disfrutar de la alta cocina a precios asequibles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios