Pasarela

El inestable verano de Pantoja

  • Isabel ha celebrado su 58 aniversario rodeada de sus seres queridos, entre los que estaba su hija, con la que se acaba de reconciliar

La vuelta a casa de su hija Isabel y su nieto Alberto ha endulzado el complicado verano por el que pasa la cantante. Desde que se hiciese público el embarazo de Chabelita el enfrentamiento entre madre e hija ha sido constante. Una polémica en la que también ha estado involucrado su hijo Kiko, que siempre ha defendido a su madre a capa y espada. Pero cuando parecía que la relación de Isabelita y Alberto Isla, el padre de su hijo, estaba en su mejor momento, la noticia de la posible infidelidad de él ha hecho que la hija de Pantoja vuelva a casa con su madre. El regreso ha coincidido con la celebración en Cantora del 58 cumpleaños de la artista, que el pasado fin de semana sopló las velas rodeada de sus seres queridos y sus fans. Su hija quiso mostrarle todo su cariño subiendo a su perfil de Twitter un selfie en el que aparece lanzando un beso junto a su madre. La nueva relación de su hijo Kiko con Irene Rosales también tiene ilusionada a Isabel. Lo que más feliz le hace es poder ejercer de abuela de sus dos nietos durante lo que queda de verano.

Pero no todo es color de rosas estas vacaciones. Uno de los problemas es el ex de su hija. Alberto Isla ha comenzado a hablar mal de la madre de su hijo y su familia y asegura que todavía le queda mucho por contar. En cuanto a lo laboral Isabel no tiene tantas galas como otros años, en parte por decisión propia, ya que prefiere descansar tras un año complicado. Aunque hay que resaltar que cuando tiene concierto vende todas las entradas. Pero su principal escollo es el que tiene con la justicia debido al caso Malaya. El Tribunal Supremo no ha modificado su condena de dos años por blanqueo de capitales, por lo que no deberá ingresaría en prisión, pero la cantante sigue luchando para que su nombre no aparezca en la lista de personas con antecedentes penales. Por eso ha presentado ante el Supremo un incidente de nulidad de la sentencia que le condena por el delito de blanqueo de capitales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios