Pasarela

Jamón de bellota a domicilio en 48 horas

  • La empresa Jabu, de Huelva, abre una tienda 'on line' para la venta de productos de bellota ibéricos.

Cajas de jamón ibérico de la marca Jabu.

Cajas de jamón ibérico de la marca Jabu. / Balcoa Comunicación

Jabu, empresa de productos de bellota ibérico ubicada en la sierra de Huelva, apuesta por ofrecer la excelencia a apasionados de la alta gastronomía y para ello acaba de lanzar su nueva tienda on line. A través de este canal de venta podrá adquirirse la Colección exclusiva y limitada de producto de bellota ibérico, obtenida tras cuatro años de elaboración con métodos artesanales y la línea Más Ibéricos Nobles, una selección de cortes de presa, solomillo, secreto y pluma, todas ellas, de bellota cien por cien ibérico.

Con su nueva web –jabujabugo.com–, la marca refuerza su posicionamiento de "piezas únicas hechas a mano", donde la mano del hombre interviene en cada etapa dando como resultado piezas de bellota ibérico -jamones y embutidos–, cada una con sus propios matices y calidad. Un proceso que comienza en el campo, entre encinas centenarias, con la selección de los mejores animales criados en libertad y tras la montanera, continúa en secadero y bodega, con tiempos lentos, temperaturas controladas mediante métodos naturales y distintas etapas. Con la nueva web, Jabu garantiza disfrutar de la dehesa en casa con entregas en un plazo de 48 horas.

Cajas de cortes de productos ibéricos. Cajas de cortes de productos ibéricos.

Cajas de cortes de productos ibéricos. / Balcoa Comunicación

La tienda on line dispone de las gamas de productos de Jabu –bellota, jamones, paletas y embutidos– completamente natural, libre de gluten, lactosa, sin medios acelerantes ni artificiales. Todos ellos, presentados en la caja colección azul y albero. En concreto, destaca la línea Bellota Ibérico con jamón de bellota cien por cien ibérico, con un aroma cálido y profundo, con matices que recuerdan el aroma de frutos secos tostados y al bosque mediterráneo; Caja Colección Jamón de Bellota cien por cien Ibérico, resultado tras una maduración en secadero natural, lenta y controlada de un mínimo de 24 meses, y Caña de Lomo de Bellota cien por cien Ibérico, con un color rojizo en el corte y sabor equilibrado. Como novedad se incluye la línea Más Ibéricos Nobles. Coincidiendo con el lanzamiento de la nueva plataforma, las referencias cuentan con un descuento especial del 10% aplicable hasta el día 31 de este mes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios