Pasarela

María Pombo presenta a su bebé en las redes

  • La 'influencer' es 'trending topic' por la foto y el vídeo que ha compartido de su primer hijo, nacido el domingo

María Pombo y Pablo Castellano ya tienen entre sus brazos a su primer hijo, al que han puesto de nombre Martín. Aunque la llegada del bebé se esperaba para principios de 2021, se ha adelantado y el domingo por la mañana la influencer ingresó en el hospital para dar a luz a su primer hijo. El niño ha venido al mundo a través de parto natural y tanto la mamá como el pequeño se encuentran bien.

La foto del primogénito de María Pombo y Pablo Castellano. La foto del primogénito de María Pombo y Pablo Castellano.

La foto del primogénito de María Pombo y Pablo Castellano. / Instagram

"El amor de mi vida ha llegado hoy a las 18 horas. GRACIAS de corazón a todos por vuestros mensajes", ha comentado la propia María Pombo presentando oficialmente en sociedad a su primogénito a través de su Instagram. Lo ha hecho con una tierna foto en blanco y negro, en la que se ve al bebé dormido, acurrucado en una mantita, bajo el título "Indescriptible".

Por si esto no fuera ya tierno, también ha compartido en sus redes un vídeo de su recién nacido durmiendo en sus brazos que ha despertado las felicitaciones de otras muchas influencers como Laura Escanes, La Vecina Rubia o Rocío Osorno, además de famosas como Vicky Martín Berrocal y Cristina Pedroche.

Un parto que mantuvo en vilo a todos los seguidores de la influencer, sobre todo porque el feliz papá,  Pablo Castellano, con quien se casó en junio de 2019, retransmitió a través de su stories de Instagram cómo iban transcurriendo los acontecimientos: "Ya estamos listos para recibirte Martín. Gracias a todos por vuestros mensajes", decía Pablo junto a un selfie en el que se veía a María sonriente y recostada en la cama. Como era de esperar, ante tanta expectación las redes no han tardado en reaccionar y, aunque siempre hay hueco para comentarios de todo tipo, los más abundantes son de enhorabuena y buenos deseos para la pareja, así como halagos hacia el bebé. De hecho, tal ha sido el revuelo que el nacimiento de Martín no ha tardado en hacer trending topic a su madre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios