Lo mejor y algo de lo peor en la alfombra de los Globos
Primera gala del año
Scarlett Johansson sobresale con su vestido rojo y escote en pico, como Ana de Armas y sus lentejuelas negras. Los ídolos masculinos, sin estridencias
La gala de los Globos de Oro es la primera del calendario y en esta ocasión se han ampliado los colores y estilos, arriesgándose en formas, rozando el gusto dudoso como Jennifer Lopez, envuelta como regalo de Reyes (de Valentino, intentando la diva estiliza su figura), y Lady Gaga, de Cenicenta.
Pese a que Historia de un matrimonio se vuelve para casa de forma decepcionante, su protagonista, Scarlett Johansson, deslumbró con su voluptuoso vestido rojo de la diseñadora Vera Wang, con escote en pico asemajándose a un corazón. Corazón partío dado el fiasco de la acogida a la producción de Netflix.
Charlize Theron, otra de las destacadas y con tonalidades rompedoras, ha vestido de verde limón y negro, diseño de la firma Dior.
Ana de Armas, la presencia femenina española de la noche, ha lucido un traje de negro, de la firma Ralph & Russo que ha sido también de lo mejor de la alfombra roja.
Cate Blanchett se presentó con un delicado modelo en tonos amarillos pastel y un bralette de pedrería. La australiana optó por la diseñadora de origen griego y residente en Londres Mary Katrantzou.
René Zellweger también resaltó con su opción azul celeste de Armani, con sobrada abertura en la falda.
La alfombra regaló momentazos como la coincidencia de Daniel Craig y Leonardo DiCaprio ante los fotógrafos, ambos impecables. A la vista está, en este duelo vence James Bond.
Brad Pitt, otro de los fieles al esmoquin negro, lució de forma curiosa su galardón, a la altura del muslo, ejem.
Los ídolos masculinos estuvieron comedidos en sus elecciones textiles y actores como Billy Porter, fiel al espíritu de su serie, Pose, se presentó con traje y una emplumada falda blanca de Alex Vinash.
De lo más discutible, el regalo de Jennifer Lopez y el vestido mostaza de Sandra Bullock, algo excesivo.
Y Jennifer Aniston, no terminaba de encajar con el modelo de Dior que vestía, con escote barco.
Otras de las malas elecciones, la de la generosa Salma Hayek, que suele decantarse así en las galas.
La peor, sin duda, Taylor Swift ¿de dónde cogió las cortinas? El modelo es de Etro.
También te puede interesar
Lo último